Actualidad

Prego presenta nueva línea de salsas a base de vegetales

Esta innovación está inspirada en la tendencia por consumir alimentos que contengan mayor proteína y minimizar la dificultad por integrar más vegetales a la dieta diaria

Lusitano1

Desde familias con miembros que son súper exigentes con lo que consumen, hasta familias que buscan incluir en sus dietas más comidas a base de vegetales, Prego lanza al mercado Prego Plant Protein y Prego Hidden Super Veggies. Una nueva innovación a base de vegetales para sus salsas para pasta. Ambas ofrecen el mismo sabor y textura que las familias conocen y aman de Prego, pero ahora enriquecidas con más nutrientes.

Esta innovación está inspirada en la tendencia por consumir alimentos que contengan mayor proteína y minimizar la dificultad por integrar más vegetales a la dieta diaria. Prego Plant Protein ofrece 4 gramos de proteína vegetal proveniente de chicharos; además, la salsa de Prego Plant Protein Meatless Meat incluye soya y es la primera salsa de carne vegana dentro de las variedades de Prego .

Prego Hidden Super Veggies ofrece una mezcla de seis súper vegetales incluyendo: camote, zanahoria, coliflor, calabaza dulce, espinaca y pimientos rojos. Estas variedades de salsas fueron creadas para que se vean y sepan igual a la salsa de Prego que las familias aman.

Estas nuevas variedades incluyen:

Prego Plant Protein

– Traditional
– Meatless Meat
– Roasted Garlic & Herb

Prego Hidden Super Veggies

– Traditional
– Flavored with Meat
– Roasted Garlic and Herb

Todas ellas, proveen una buena fuente de fibra, son bajas en grasas saturadas y son libres de colorantes artificiales y de glutamato monosódico. Para más información de Prego y Prego acceda prego.com