Actualidad

Alejandro Polito seguirá invadiendo las cocinas

El cantante, empresario y también chef creó un concepto para darle oportunidad a los restaurantes locales y fomentar la cultura gastronómica

Lusitano1

En su afán por apoyar los comercios locales, el multifacético Alejandro Polito, busca cocinas donde pueda cocinar en vivo para promover los diversos negocios.

“Gracias a mi experiencia en la música, también como empresario y ahora como animador de mi propia plataforma quisiera diariamente brindar recetas accesibles, pretendo ir a cocinar en vivo a diferentes restaurantes locales y sitios de turismo para invitar a propios y ajenos a visitar nuestros espacios”, indicó  en declaraciones escritas.

Muchas personas no saben que tiene estudios en Administración de Empresas de la PUCPR recinto de Ponce y también es graduado de la UNE recinto de Carolina, especializándose en Gerencia Culinaria. “Me considero un tipo normal, que lucha por salir adelante, fomentar las bellezas de mi Isla, dándole exposición mediante mis plataformas o redes sociales”, explicó.

El joven manifestó que "quiere dar el ejemplo de superación y de saber lo que es salir de abajo, para conseguir lo que desea".

Polito sigue con su producción musical en promoción, también su línea de maquillajes “Gorgeous by Alejandro” y ahora sorprende con la nueva plataforma creada para fomentar cosas positivas para Puerto Rico.

Puede seguir sus redes sociales como: Alejandro Polito.