Actualidad

Llega la Belgian Waffle Doughnut a Krispy Kreme

Este producto es totalmente desarrollado en Puerto Rico y no está disponible en ningún otro Krispy Kreme del mundo.

Lusitano1

Llega lo que no te imaginabas, una dona que te hará ver de forma diferente a Krispy Kreme, la innovadora dona Belgian Waffle.

Una experiencia que no olvidarás en mucho tiempo y que querrás saborear una y otra vez. Justo cuando pensabas que Krispy Kreme era el mejor lugar del mundo para disfrutar tus donas favoritas y crear momentos mágicos llega esta nueva experiencia que te encantará.

“Realmente no hay nada igual. Luego de muchos meses de pruebas para poder producir esta dona en nuestras tiendas podemos decir, ¡la tenemos! La inspiración vino de las redes sociales. Pudimos ver en los pasados meses como las personas preparaban recetas en su casa y una de ellas es precisamente lo que se conoce como el Belgian Waffle. Este producto se presenta por primera vez en el 1958 en Bruselas, Bélgica y en América en el 1962. Hoy llegan finalmente a Krispy Kreme Puerto Rico”, comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de mercadeo.

Las Belgian Waffle Doughnuts son preparadas en una tostadora especial para waffles, la cual la cadena adquirió precisamente para este proyecto. Las donas son tostadas cuidadosamente a 500 grados de temperatura para luego ser cubiertas con azúcar en polvo, lo que les da un sabor y presentación único. La textura de la dona Belgian Waffle terminada es tostada y tiene un dulce sabor.

Estas se pueden comprar en cajas de 12 donas, perfectas para disfrutar de desayuno o a cualquier hora del día, y están disponibles por $10.59 en todas las tiendas Krispy Kreme en Puerto Rico.

Las tiendas Krispy Kreme Doughnuts de Puerto Rico están ubicadas en; Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez. Las tiendas están abiertas de lunes a domingo de 7am a 11pm y en The Mall of San Juan de 9am a 8pm de domingo a jueves y de 9am a 9pm viernes y sábados. Para más información sobre Krispy Kreme visite www.facebook.com/krispykremepr – o llame al 1-877-657-4779 (1-877-6KRISPY).

Te recomendamos en video: