Actualidad

Nueva bebida deportiva Bodyarmor se estrena en Puerto Rico

La bebida posee grandes activos nutricionales

La marca de bebidas deportivas Bodyarmor  anunció hoy su entrada al mercado boricua como parte de una nueva sociedad con CC1 Companies/Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, dando paso al primer acuerdo de distribución de la marca en la isla. Los portavoces de la marca resaltaron que Bodyarmor es mucho más que una bebida deportiva, ya que posee grandes activos nutricionales, entre estos: sabores y endulzantes naturales, base de agua de coco, antioxidantes, electrolitos, vitaminas A, B, C y E y potasio.

Inicialmente, el producto disponible en Puerto Rico será Bodyarmor Sports Drink en botellas de 16 oz. Contará con la siguiente variedad de sabores: naranja y mango (orange mango), ponche tropical (tropical punch), fresa y guineo (strawberry banana), sandía y fresa (watermelon strawberry), ponche de frutas (fruit punch) y piña y coco (pineapple coconut). Todas estas variedades cuentan con excelentes propiedades como electrolitos, los cuales son vitales para la salud ósea.

La expansión de Bodyarmor en Puerto Rico llega en un momento crucial para la marca, ya que continúa avanzando aceleradamente dentro de su categoría. Tanto así, que hoy día es la bebida deportiva número 2 en Estados Unidos. Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. Apostamos a impactar positivamente a los consumidores puertorriqueños y a promover una vida activa y saludable”, expresó Brent Lopes, Gerente de Marca de Bodyarmor.

Recomendados

Cabe destacar que el incremento en la demanda de bebidas deportivas premium ha convertido a Bodyarmor en la opción de hidratación preferida por muchos atletas profesionales y atletas de secundaria y universitarios desde su lanzamiento en el 2011. Entre los principales socios e inversores de la marca se encuentran: James Harden, Mike Trout, Donovan Mitchell, Trae Young, Ja Morant, Kemba Walker, Mookie Betts y Ronald Acuna Jr. Además de sus alianzas con atletas, Bodyarmor es también la bebida deportiva oficial de la Major League Soccer, UFC y el U.S. Open.

Finalmente, se destacó que las nuevas opciones se encuentran disponibles en gimnasios, tiendas de conveniencia, farmacias, supermercados y otros establecimientos alrededor de la isla. Para más información sobre los nuevos productos visita: www.drinkbodyarmor.com.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos