Actualidad

5 lugares en donde puedes comer açaí

Los norteamericanos le han llamado açaí bowl a la combinación de açaí junto con otras frutas

Lusitano1

¿Sabías qué el açaí es un fruto que proviene de una palmera de la selva amazónica de Brasil? Es la parte morada de los populares açaí bowl que han tomado auge en los últimos años.  Contiene propiedades nutritivas como: zinc, calcio y hierro. También, potasio, magnesio, vitaminas C y E. El açaí se puede encontrar en polvo y también molido y congelado.

Los norteamericanos le han llamado açaí bowl a la combinación de açaí junto con otras frutas, nueces y en ocasiones hasta chocolate. Los ingredientes que contenga la cuenca dependerán de las preferencias y dieta del consumidor. Es una excelente opción para desayunar.

Aquí compartimos 5 opciones de lugares en Puerto Rico que venden açaí bowl:

A demás de frappes, en Sabor Frappe puedes encontrar cuatro tipos dehttps://acaiexpress.com/locations/ açaí bowl, entre ellos: Classic, Sabor, Nutellaholic y Hawiian. Sabor Frappe cuenta con distintas localidades alredor de la Isla.

Dede Arecibo, Flavor Gallery Frappé & Açaí ofrece preparle la cuenca con sus frutas preferidas. También, cuentan con variedad de tamaños y precios.

Prepara los bowls, jugos y batidos con ingredientes importados desde Brazil. Puede realizar su orden en línea o buscar su local más cercano. Para conocer dónde se ubican: https://acaiexpress.com/locations/  .

Cuentan con una localidad en Isabela y otra en Mayagüez. Preparan bandejas, surtido y vasos de açaí con los ingredientes que prefiera el cliente.

Con una excelente presentación y un menú extenso de açaí bowl, Backyard Açaí ha ganado más de 60 mil seguidores en Facebook. Se ubican en Camuy.