Actualidad

Este es el paso a paso para elaborar un rico helado artesanal

Toma nota de este postre que puedes hacer en casa y deleitar a tus seres queridos.

Si eres de los que disfruta preparando postres en casa nada mejor que sorprender a tus seres queridos con un helado artesanal. Hacerlo en casa resulta divertido, económico y muy rápido de resolver en poco pasos. Por eso, aquí te presentamos las indicaciones para que puedas elaborarlo a tu gusto y añadiendo los ingredientes naturales de tu preferencia que potenciarán sus sabores y que además aporten beneficios para tu salud.

Los de frutas son los ideales para lograr una receta saludable, refrescante y diferente. Además, podrás comerlo sin remordimientos de afectar tu dieta balanceada.

Lo primero que debes tomar en cuenta es qué sabores quieres incluir en este postre. Hoy combinaremos el plátano o banana con chocolate, dos ingredientes que poseen una gran cantidad de fibra, vitaminas, minerales y demás nutrientes favorables para la salud. Además, te llenarán de energía y deleitarán a tu paladar.

Recomendados

Para hacerlo necesitarás: 3 bananas maduras, 3 cucharadas de cacao sin azúcar y los frutos secos que desees, así como galletas trituradas.

Lo que debes hacer es: Pelar y cortar las bananas para refrigerarlas en el congelador durante toda la noche. Una vez pasado el tiempo, incorpora a un batidor o licuadora, procesa y mientras añade el cacao. Una vez que se integren ambos ingredientes, luego vierte en la copa en la que servirás el helado y añade los frutos secos o galletas trituradas. Si lo deseas, lleva por dos horas esta preparación y luego disfruta. Así tomará más consistencia y los sabores se concentrarán aún más.

Aquí otra manera de prepararlo:

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos