Actualidad

Prepara en casa este jugo verde de avena que te ayudará a adelgazar y depurar el organismo

Toma nota de esta nutritiva receta que aporta múltiples beneficios a la salud.

Lusitano1

El jugo verde Keto con avena es una de las bebidas del momento, pues además de resultar muy fácil de hacer es deliciosa y muy nutritiva, ya que brinda múltiples beneficios a tu salud. Éste contiene todo el poder de la fibra, vitaminas, minerales, así como antioxidantes necesarios para depurar el organismo, arrastrar con todas las toxinas y lo mejor que ayuda a mantenerte satisfecho a fin de evitar caer en antojos y por ende a mantener un peso estable.

Esta bebida además puede llegar a ser catalogada como milagrosa, pues su ingesta diaria permitirá mejorar las funciones digestivas, limpiar el colon y desinflamar el abdomen. Además es un complemento alimenticio natural que si combinas con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios te ayudará a ver resultados rápidos y efectivos en tu cuerpo. Sin embargo, antes de incluirlo en tu plan, consulta primero con tu nutricionista o médico tratante para que sea él el que administre las dosis necesarias para tu cuerpo.

Para hacerlo en casa necesitarás: 1 rama de apio, 2 rebanadas de piña, 1 manzana verde, 1 cucharada de jengibre fresco, ½ pepino con cáscara, 1 limón, ¼ taza de avena integral, 2 tazas de agua y 2 cucharaditas de linaza.

Lo que debes hacer es: Corta cada una de las frutas y vegetales en pequeños trozos que deben estar previamente lavados. Incorpora todos los ingredientes en la licuadora, mezcla bien y sirve bien frío, toma en ayunas y verás cómo tu cuerpo se va limpiando y mejorando sus funciones naturales.

Aquí otra manera de prepararlo:

 

También puedes ver: