Actualidad

Mira cómo preparar un rico y nutritivo smoothie de mango

Toma nota de esta deliciosa receta que aporta múltiples beneficios para tu salud.

Lusitano1

Si eres de los que disfrutas deleitar a tu paladar con bebidas refrescantes y saludables, aquí te decimos cómo hacer smoothie de mango. Su sabor, así como los potentes nutrientes que posee son la excusa ideal para hacerlo en casa, pues esta fruta que siempre está de temporada en México, cuenta con una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que aportan bienestar a tu organismo. Y lo mejor, no alteran tu dieta si lo que deseas es mantener tu peso.

Cómo hacer smoothie de mango: Aquí la receta

Esta bebida es muy fácil de hacer en casa, requiere de pocos pasos y además sus ingredientes naturales te ayudarán a fortalecer la salud de tu organismo, ya que el mango posee fibra, vitamina C, potasio y otro grupo de nutrientes necesarios para que tu cuerpo funciones adecuadamente.

Tomarlo a primera hora de la mañana te servirá para llenarte de energía con la finalidad de que rindas en todas tus actividades. Y por si fuera poco te ayudará a proteger la salud de tu corazón, así como el sistema inmune. Así que no hay excusas para no hacerlo en casa.

Necesitarás: 1 mango maduro, hielo, 2 cucharadas de azúcar, jugo de limón al gusto, chile chamoy, tajín y
1/4 taza de agua natural.

Lo que debes hacer es: Incorporar en la licuadora todos los ingredientes menos el chile chamoy y el tajín. Mezcla durante 1 minuto o hasta que notes que la bebida se ponga espesa. Escarcha el vaso con el tajín y vierte a los lados el chile chamoy para luego verter la bebida. Y listo disfruta de esta refrescante bebida.

Aquí otra manera de prepararlo:

 

También puedes ver: