Actualidad

Prepara en casa el famoso té que tomaban los personajes de Bridgerton y siéntete parte de la realeza

Toma nota de esta receta que está causando furor en las redes sociales.

Lusitano1

Si algo sigue generando la serie Bridgerton es furor en las redes sociales. Tanto que la famosa bebida que suelen tomar sus personajes en las emblemáticas escenas de las "tardes de té" está siendo muy tomado, pedido y hasta viralizado, marcando tendencia y convirtiéndose en todo un furor. Por eso, aquí te mostramos la receta para que puedas prepararla en casa y puedas sentirte en parte de la realeza.

El té es muy sencillo de preparar, solo debes contar con los ingredientes adecuados y poner manos a la obra. Incluso a través de Tik, Tok  y las diferentes redes sociales podrás encontrar diferentes técnicas que arrojan el mismo sabor y caché a esta bebida con sabores tropicales, refrescantes, pero sobre todo glamorosos.

Este té puedes beberlo tanto frío como caliente, como complemento, puedes añadir una espuma de coco o unrico y nutritivo puré de fresas. Así potenciarás sus sabores.

Para hacerlo necesitarás: 1 bolsita de té de frutas de la pasión, 1 chorrito de zumo de melocotón, sirope de frambuesas y unos trozos de moras o frambuesas y agua.

Lo que debes hacer es: Poner a hervir el agua en una olla, una vez que logre la temperatura adecuada incorpora la bolsita de té para que ésta desprenda su sabor e inmediatamente añade el zumo de melocotón, el sirope y los trozos de frutas. Mezcla bien y disfruta.

También puedes ver: