Actualidad

IHOP celebra el National Pancake Day durante dos días

Por 8vo año lo recaudado se queda en PR para la Fundación de Niños San Jorge

IHOP

La cadena de restaurantes IHOP celebrará, el martes 2 y el miércoles 3 de marzo de 2021, el tradicional “National Pancake Day” en Puerto Rico. Es la primera vez que el evento, que se lleva celebrando por 8 años consecutivos en la isla, tendrá una duración de dos días. Como parte de esta iniciativa, los consumidores podrán disfrutar, libre de costo, un stack de los mundialmente famosos Buttermilk Pancakes y a la expectativa de a cambio hacer una donación a la Fundación de Niños San Jorge. La oferta está disponible en los seis restaurantes IHOP en Puerto Rico, ubicados en: Plaza Centro en Caguas; Premium Outlets en Barceloneta; Los Colobos Shopping Center en Carolina; Plazoleta del Cantón en Bayamón; “The Outlets” en Montehiedra; y Ponce Towne Center en Ponce.

PUBLICIDAD

“Nos llena de mucho entusiasmo poder celebrar la octava edición del National Pancake Day en Puerto Rico y así contribuir a mejorar la calidad de vida de cientos de niños y familias puertorriqueñas. A pesar de que este año el tradicional día no se llevará a cabo a nivel mundial, nosotros en IHOP Puerto Rico tenemos un compromiso con la Fundación de Niños San Jorge.  Con esta encantadora iniciativa, podemos usar nuestros mundialmente famosos Buttermilk Pancakes para brindarle esperanza a niños y niñas, y motivar a la gente a hacer su donativo a la Fundación de Niños San Jorge. El 100% del dinero que se recauda en Puerto Rico se queda aquí y va dirigido a tratar a los pacientes que viven en la isla”, señaló Ana Agrelot, VP de Mercadeo de IHOP en Puerto Rico.

Hay diversas formas para hacer su aportación. Una alternativa es depositando su donativo en la alcancía ubicada en el área del recibidor de cada uno de los restaurantes IHOP en Puerto Rico. La otra opción es comprando uno de los globos de papel que se estarán vendiendo a un costo de $1 y otro de $5, para aumentar los fondos recolectados a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge. Con la compra de un globo de $5, los clientes recibirán un cupón de descuento por la misma cantidad para su próxima visita en IHOP®. Los clientes pueden ordenar sus pancakes en el restaurante u optar por “curbside pickup”. De igual forma, pueden realizar sus órdenes a través de las aplicaciones de entrega de comida Uber Eats y Dame Un Bite, que este año se unen a la campaña.

Durante el 2020, la Fundación de Niños San Jorge expandió sus ofrecimientos a varios hospitales de toda la isla, el área sur y el oeste. Se han incorporado servicios especializados de psicología, oncología, MRI’s entre otros. “El dinero recaudado se queda en Puerto Rico y se utiliza 100% para los tratamientos de los pacientes en la isla. Según cálculos de la Fundación, una aportación de $5 representa 2 terapias de habla para un paciente con labio o paladar hendido y un donativo de $20 representa el deducible para una dosis de medicamento para evitar infecciones luego de una quimioterapia para un paciente de cáncer” comentó Stephanie Moore, Directora Ejecutiva de la Fundación de Niños San Jorge.

La campaña de IHOP se enfoca en ayudar a las entidades afiliadas al “Children’s Miracle Network Hospitals”, en Puerto Rico siendo la Fundación de Niños San Jorge. Dicha campaña ha logrado recaudar sobre $22 millones en Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá desde su comienzo, y este próximo 2 y 3 de marzo de 2021, la Isla se unirá a celebrar el tradicional “National Pancake Day”. Para más información acerca del “National Pancake Day”, hacer una donación o registrarse para recibir los cupones virtuales puede acceder a la página web www.ihoppancakeday.com.

Tags

Lo Último