Actualidad

McDonald’s lanza tres nuevos sándwiches de pollo

El Crispy Chicken, Spicy Crispy Chicken y el Deluxe Crispy Chicken se incorporan al menú a partir de hoy.

McDonald’s Puerto Rico expande su menú con su nuevo Crispy Chicken Sandwich. El nuevo sándwich de pollo estará disponible en los restaurantes a partir de hoy en tres versiones: el Crispy Chicken, Spicy Crispy Chicken y el Deluxe Crispy Chicken. Con esta nueva línea, la cadena presenta su nuevo filete de 100% pechuga de pollo, que se destaca por su composición de sabores descrita como “crujiente, jugoso y tierno”.

“En McDonald’s siempre estamos escuchando a nuestros clientes y buscando nuevas opciones innovadoras para complacer a todos. Este nuevo lanzamiento representa nuestro compromiso con satisfacer cada antojo y sabemos que el nuevo Crispy Chicken Sandwich será un favorito para los fanáticos del pollo – desde los que buscan un sabor clásico, hasta los entusiastas de lo picante”, compartió Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados en Puerto Rico e Islas Vírgenes. “Continuaremos innovando y ofreciendo los productos de más alta calidad a nuestros consumidores”, concluyó.

En los pasados años, la cadena ha enfocado esfuerzos de desarrollo de menú en sus productos clásicos favoritos y en nuevos ofrecimientos innovadores que se destacan por sus combinaciones de ingredientes de alta calidad y sabores únicos. El Crispy Chicken Sándwich está disponible en los restaurantes en sus tres versiones, en las que se destaca el sabor auténtico de un sándwich clásico de pollo frito a través de la pechuga de pollo empanada. El Crispy Chicken, con filete de pollo crispy, pepinillos y mantequilla en pan de papa tostado; el Spicy Crispy Chicken, con pepinillos y salsa picante en pan de papa tostado; y el Deluxe Crispy Chicken con tomate, lechuga y mayonesa en pan de papa tostado.

Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes favor acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos