Actualidad

Ahora los puertorriqueños pueden comprar en KitchenAid online

La marca inició operación online en el mercado puertorriqueño desde inicios de febrero

Lusitano1

KitchenAid online llega a Puerto Rico con el anuncio del lanzamiento de su ecommerce kitchenAid.com.pr. A un solo clic podrás adquirir desde la emblemática batidora Artisan, pasando por sus licuadoras de alta generación, refrigeradores de alta gama y un sin número de productos que hacen que las posibilidades de creaciones en tu cocina sean infinitas.

La marca favorita de los apasionados de la cocina y utilizada a nivel mundial por famosos reposteros, pasteleros y chefs, arrancó su operación online en el mercado puertorriqueño desde inicios de febrero, comprende de primera mano la evolución y  necesidades del consumidor para encontrar soluciones con mayor facilidad, por ello presentamos cinco beneficios de porque es ideal adquirir los mejores electrodomésticos en su plataforma online.

  • Variedad. En tiendas físicas encontrarás una determinada cantidad de productos y modelos, por lo que, en ocasiones, no encontramos lo que buscamos; para ello, en KitchenAid online podrás revisar desde el inventario, colores y diferentes modelos acordes a lo que busques con la oportunidad de ver qué combina mejor para tu cocina.
  • Regalos. Los obsequios garantizan sonrisas, ya sea en un cumpleaños, aniversario u, en ocasiones especiales. Siempre forman parte de la celebración. Con la popularidad del ecommerce y la evolución de las formas de comprar, enviar amor de forma virtual es posible, basta con sólo poner la dirección de la persona que lo recibirá y ¡listo! Ten por seguro que tu mamá amará esa batidora de pedestal que tanto anhela, o tu hermano esa licuadora que necesita para hacer sus famosos green smoothies y tu papá, el Smart Oven+ en el que podrá asar, cocinar y dorar;  lo mejor para crear un grill perfecto.
  • Sin multitudes. En esta época, el espacio personal es vital, por lo tanto, además de no tener que salir de casa y evitar aglomeraciones, la tienda en línea es la mejor opción para prevenir cualquier complicación. Podrás hacerlo desde la comodidad de cualquier lugar y así tendrás más tiempo para crear en tu propio espacio: la cocina.
  • Sin presión. Comprar online nos permite tomarnos el tiempo que debemos para hacer la mejor compra: analizar y pensar si ese procesador combina con la batidora de inmersión. No hay nadie detrás de ti apresurando tu compra. La venta en línea debe ser un placer y no un dolor.
  • Comparación. Comparar e investigar productos y precios es más sencillo en línea. Guiarnos por las especificaciones y por una amplia cartera, simplifica la decisión.
  • Garantía. KitchenAid ya está en Puerto Rico. Los productos que adquieres están seguros. Al comprar en el ecommerce tienes la posibilidad de hacer válida tu garantía en el país sin contratiempos.