Actualidad

Regresa el Filet-O-Fish al menú de McDonald’s

Estarán disponibles durante la temporada de cuaresma.

Lusitano1

McDonald’s Puerto Rico anunció el regreso de su esperado sándwich de pescado, el Filet-O-Fish para inaugurar la temporada de cuaresma. Los consumidores podrán disfrutar del Filet-O-Fish , tanto sencillo como doble, y el Premium Fish, por tiempo limitado en todos los restaurantes de la isla.

Siendo uno de los integrantes clásicos favoritos del menú de McDonald’s, el Filet-O-Fish ha tenido modificaciones en línea con los compromisos ambientales y sociales de la compañía, manteniendo su composición de sabores fiel a las expectativas del consumidor. Ahora preparado con filete de pescado wild-caught, el Filet-O-Fish recoge el sabor de un tierno filete de pescado ligeramente empanado, salsa tártara y queso americano en un suave pan calentado al vapor. A su vez, el Premium Fish complace a aquellos que buscan toppings frescos para su clásico sándwich, con lechuga y tomate en un pan brioche artesanal.

En los tres productos se resalta el fresco sabor del filete de pescado como su ingrediente principal. La práctica de pesca salvaje asegura que se capture el pescado en su hábitat natural, resultando en un valor nutricional más alto y una fidelidad a su sabor natural. A su vez, el producto está certificado por el Consejo de Seguridad Marina de los Estados Unidos, afirmando que las prácticas de pesca de este cumplen con altos estándares de sustentabilidad y conservación que están alineados con los compromisos de conservación ambiental de la empresa.

“Nuestros compromisos fundamentales son atender las necesidades de nuestros clientes y asegurar que seamos responsables haciéndolo. Ofrecerles a los consumidores alternativas variadas va de la mano con que estas cumplan con los mayores estándares de prácticas sustentables.  El Filet-O-Fish representa esta integración vital de mantenernos fieles a los sabores clásicos, mientras modernizamos las prácticas que nos permiten continuar ofreciéndolos de manera segura y sustentable”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes favor acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.