Actualidad

Waffles de alcupurria y mofongo en Bayamón

El waffle huele y sabe a alcapurria y el de mofongo tiene literalmente pedacitos de chicharrón.

Llegó a Bayamón  Waffle’s Town a la ciudad de Bayamón, “los expertos en waffles artesanales, ubicados en la urbanización Caná.

“Nuestra familia se merece lo mejor y esa siempre es nuestra meta. En nuestro restaurante ofrecemos exquisiteces únicas. Tenemos los Bubble Waffle’s para su desayuno o brunch”, dijo el empresario, al explicar que “tenemos waffles artesanales, incluyendo uno de alcapurrias y otro de mofongo. El waffle huele y sabe a alcapurria. Encima lleva la carnecita con dos huevitos a caballo. El de mofongo tiene literalmente pedacitos de chicharrón”, explicó el presidente Luis Rojas, presidente de Waffle’s Town, quien hace tiempo quería un negocio donde toda la familia disfrute un buen momento mientras consume productos únicos en el mercado, y que sea el lugar favorito de los niños, chicos y grandes.

Al abundar sobre el rico menú, Rojas agregó que el waffle de alcapurria lo puede coronar con un rico pollo de la casa y huevo, y agregarle tocineta por el lado.

Recomendados

Los amantes de las hamburguesas también podrán saborear la de la casa, que lleva arrúgula, queso gouda y una mayonesa de trufa. “Esto sí que es una delicia. Y va acompañado con onion rings. Te aseguro que va a enamorar tu paladar”, anticipa el empresario oriundo de Bayamón.

También podrá seleccionar entre una gran variedad de toppings para su waffler, incluyendo frutas, mantecado y nutella.

Y para que se te siga haciendo la boca agua, imagínate la Monster Shake, una “monstruosa batida” con frosting, bizcocho, paleta y coronada con una sabrosa cherry, entre otros ingredientes.

“En Puerto Rico somos amantes de los dulces, así que este es el lugar ideal para darse un buen gusto”, manifestó Rojas, quien cuenta con el apoyo de su esposa en esta empresa familiar.

Una de las metas de este comerciante es usar productos de alta calidad en su negocio; por eso hizo acuerdos con productores locales para que le suplan alimentos, incluyendo granjeros. Para los productos que adquiere en otros lugares, apostará por los orgánicos.

De hecho, los gelatos son más saludables que los helados y el local ofrece algunos sin leche.

“Nuestro negocio es único porque tenemos productos que no han llegado a la isla, incluyendo los waffles artesanales”, insistió.

El negocio, ubicado en la SS13 de la Avenida 167, al lado de Mom and Dad Café, abrirá de lunes a viernes, de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y los sábados y domingos, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

También habrá delivery a través de las aplicaciones Doordash y Uber Eats. Además, podrás ordenar y te llevan la comida a tu auto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos