Actualidad

Hershey’s celebra y brinda herramientas a las artistas puertorriqueñas

Es un llamado a empoderar a las artistas durante el Día Internacional de la Mujer.

Lusitano1

Por segundo año consecutivo la icónica marca HERSHEY’S lanza su campaña Her-She dirigida a las artistas puertorriqueñas que ejercen cualquiera de las diversas ramas creativas que ofrece el arte. Este homenaje al talento femenino de la Isla, es un llamado a empoderar a las artistas durante el Día Internacional de la Mujer. Para este año 2021, HERSHEY’S quiere continuar acompañando a las artistas a través de la campaña Her Dreams She Dreams, a plasmar sus sueños y darle las herramientas para ayudarlas a encaminar sus proyectos a través de talleres educativos y charlas.

A través de una alianza con Merodea, HERSHEY’S estará ofreciendo una serie de talleres virtuales para brindarle los recursos que las ayudarán a desarrollar su negocio dentro del mundo de las artes.  La serie de talleres de la iniciativa inspirada por el mismo nombre de HERSHEY’S (Her y She) comenzará el miércoles, 10 de marzo y continuará todos los miércoles por un total de 4 semanas.  Las artistas podrán acceder a los mencionados talleres en la página de Merodea.com

Los cuatro talleres dentro del programa “Doing with Doers” que se ofrecerán de manera gratuita son: Business Planning for Artists dirigido por Seriously Creative, Financial Planning for Artists por Business Atelier, Marketing Footprint & Branding for Artists por Muuaaa Design y culminará con un panel LIVE, conducido por Naima Rodríguez, productora de Teatro Breve, dónde un grupo de artistas hablarán sobre sus experiencias en el ambiente artístico.

HERSHEY’S Her Dreams She Dreams, continuará ayudando a las artistas locales a lograr sus artes…sus sueños.

Te recomendamos: