Actualidad

Carlos y Jessica Beltrán se unen al chef Raúl Correa por una buena causa

El amor por el béisbol y la cocina se unen en el evento “Home Plate Experience"

Lusitano1

El astro puertorriqueño del béisbol, Carlos Beltrán, junto a su esposa Jessica, serán los anfitriones de “Home Plate Experience” una clase de cocina junto al reconocido chef Raúl Correa a beneficio de la Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation (CBBAF). El evento virtual permitirá que los participantes confeccionen una exquisita cena desde sus hogares, acompañados por Jessica, Carlos y Raúl, el domingo, 21 de marzo de 2021 a las 5:00 p.m. a través de la plataforma Culinary U.

Este es el primer evento que realiza la Fundación con motivo de la celebración del décimo aniversario de la Carlos Beltrán Baseball Academy, fundada en el 2011 por Carlos y Jessica Beltrán. La Carlos Beltrán Baseball Academy ha estado en funcionamiento durante 9 años, con 8 clases graduadas y 307 estudiantes atletas graduados, de los cuales 27 han conseguido su sueño de ser seleccionados en el Draft anual de la MLB (Major League Baseball). Es importante destacar, además, que el 98% de sus egresados han recibido ofertas de becas para continuar su educación a nivel universitario en los Estados Unidos y Puerto Rico, mientras continúan jugando el deporte que aman.

En “Home Plate Experience”, Jessica y Carlos combinan su amor por el béisbol y su afición a la cocina para compartirlas con el público, guiados por la mano experta del Chef Raúl Correa, uno de los creadores del innovador restaurante tipo farm to table, Bacoa, ubicado en las montañas de Juncos, Puerto Rico.

“Nos sentimos muy felices de poder compartir este ratito íntimo con el público, mientras preparamos una cena deliciosa, junto a un gran chef como es Raúl. Este es un esfuerzo de la Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation, para hacer posibles las metas de la Academia mediante la recaudación de fondos que ayuden a nuestros jóvenes estudiantes a completar sus aspiraciones académicas y deportivas. Les invitamos a acompañarnos y, de esa manera, hacer una aportación para ayudar a jóvenes puertorriqueños que son el futuro del béisbol puertorriqueño para el mundo”, dijo Carlos Beltrán.

El menú que confeccionarán para la ocasión será risotto con filete mignon, un favorito del público, para el cual los participantes recibirán con antelación un paquete con los ingredientes necesarios para su preparación. Los boletos y reservaciones ya están disponibles a través de la plataforma Culinary U en https://culinaryupuertorico.com/.

Sobre la Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation

The Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation (“CBBAF”) es una organización sin fines de lucro 501(C)(3) cuyo objetivo principal es apoyar la Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA), una escuela superior de enseñanza individualizada bilingüe, especializada en béisbol para jóvenes talentosos de toda la Isla, para lograr sus objetivos de manera consistente a través de apoyo financiero, voluntario y comunitario.

La Junta de Directores de la Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation, está compuesta por Carlos Beltrán – Fundador, Jessica Beltrán – Cofundadora, Lcdo. Ernesto Rovira Gándara – Presidente, Peter Rivera – Vicepresidente, José Alberto Silva CPA, Alex Gierbolini, Carlos Rodríguez Puigdoller, Dra. Liselie Reyes, Dr. Ónix Reyes, Lcdo. Fernando Gierbolini, Ricardo “Ricky Rodríguez” Sonnell, Juan F. Bravo III, Bob Hoffman, Dr. Miguel Torres Reyes, Edgardo Alegría, Jorge “Yoyo” Cuebas, Ing. Domingo Pagán, Francisco “Paquito” Valcárcel, Alex Cora, Manny Román y Pedro Andrés.

Te recomendamos: