Actualidad

Tea & Bubbly Afternoon en el Fairmont El San Juan Hotel

Durante el mes de marzo el hotel continuará ofreciendo alternativas de entretenimiento dedicadas a las mujeres y al público en general

Lusitano1

El Fairmont El San Juan Hotel festeja la primavera con el tradicional “Tea & Bubbly Afternoon” para celebrar el comienzo de la primavera el próximo viernes 19 de marzo a partir de las 5:00 pm. Será una exquisita tarde de té y champán con música en vivo en donde los invitados tendrán la oportunidad de degustar tés cultivados especialmente para la marca, espumoso, canapés y finos dulces de pastelería. Las reservaciones pueden ser efectuadas a través de OpenTable. 

Con motivo de su compromiso social, las personas que asistan a los diversos restaurantes y bares del hotel durante el mes de marzo, tendrán la oportunidad de brindar una donación a la Fundación Alas a la Mujer, organización sin fines de lucro que ofrece apoyo a mujeres en situaciones de crisis por violencia doméstica, agresión sexual o pobreza en Puerto Rico. 

Cuarteto

Celebra a la Mujer en el Día Internacional, el pasado 8 de marzo.

“Fairmont El San Juan Hotel se enorgullece de las mujeres inteligentes y capacitadas que forman parte de nuestro gran equipo de trabajo y a la misma vez, de ser centro de encuentro y entretenimiento para féminas creativas y delicadas que dedican sus días a sus labores profesionales, sociales y domésticas como las que recibimos hoy”, expresó Kelley Cosgrove, gerente general del hotel.  

En un íntimo compartir, un grupo de damas disfrutaron de la charla 10 Enseñanzas de 10 Mujeres que me inspiran, ofrecida por Lucienne Gigante, fundadora de su firma de posicionamiento estratégico y creadora de programas de desarrollo económico de la mujer. Además, se deleitaron con la música del Women in Jazz Quartet, fundado por la reconocida guitarrista, compositora y productora puertorriqueña Lolivone de la Rosa, acompañada del saxofón de Janice Maisonet, el bajo de Adi Meyerson y la batería de Marlene Grafals, en un repertorio de reconocidas melodías en el jazz y la música popular. 

El mes de marzo continuará ofreciendo alternativas de entretenimiento dedicadas a las mujeres y al público en general que serán anunciadas a través de las redes sociales.

Te recomendamos: