Actualidad

To-Ricos fomenta la cocina saludable

Las recetas elaboradas por estos chefs estarán siendo compartidas en las redes sociales de To-Ricos

Lusitano1

El furor por la cocina y la fascinación por descubrir nuevas recetas afloró sin duda durante los pasados meses de pandemia. Esta habilidad innata tomó por sorpresa a muchos, incluyendo a empresas como To-Ricos, la única compañía dedicada a la producción de pollo fresco en Puerto Rico. “Fue una agradable noticia ver un aumento en la adquisición de nuestros productos como evidencia de un mayor número de familias cocinando en sus casas”, explica Jaime Jiménez, gerente general de la primera industria avícola del país y actualmente la única de procesamiento en la Isla. “Esto se convirtió en terreno fértil para realizar una campaña de comunicaciones innovadora que se basara en un acercamiento directo al consumidor”, puntualiza.

Con este dato en mano, las mentes creativas de Blend Marketing Solutions vieron en el panorama, de forma evidente, que en Puerto Rico “Se soltaron los pollos” y así llamaron a su nueva campaña. “Todos tenemos un pollo en nuestra familia. Se soltaron los pollos nace de ese nombre cariñoso que le damos a nuestros hombres guapos, ya sea papá, esposo o hijos. La campaña pretende ser una de tono alegre y jocoso, utilizando varios jóvenes empresarios como portavoces. Entre estos empresarios contamos con la participación de 3 chefs locales con negocios de servicios de comida: Chef Gilberto Rivera de Fit Nutrition, Chef José Santiago de Chef José Tasty & Healthy Food y Chef Luis Rodríguez de Cocina Rica, los cuales se dieron a la tarea de elaborar recetas innovadoras, sencillas y saludables para el gusto puertorriqueño”, comentó Zaigret Canals, Directora Creativa de la agencia.

Las recetas elaboradas por estos chefs estarán siendo compartidas en las redes sociales de To-Ricos e incluidas en una original pieza creativa: el calendario 2021 “Se soltaron los pollos”, el cual tendrá cantidades limitadas de distribución. El almanaque también incluye fotos de los chefs del patio y de otros tres pollos: empresarios e influencers locales de las redes.

“En To-Ricos fomentamos una cultura laboral de dedicación pues uno de nuestros lemas es que el éxito solo se logra a través de arduo trabajo”, explica Jiménez. “Estos chefs fueron seleccionados entre muchos otros con las mismas cualidades por la entrega y el tesón a sus negocios para contribuir a estilos de vida saludables de Puerto Rico”. To-Ricos está disponible en una amplia variedad de productos alrededor de toda la Isla.

Para disfrutar de la campaña puede visitar las redes sociales: facebook.com/toricosaibonito e Instagram @pollostoricos

Te recomendamos: