Actualidad

Econo promueve la buena alimentación y un estilo de vida saludable

Anunciaron a los consumidores una programación especial

Lusitano1

Durante el mes de marzo, mes de la nutrición,  supermercados Econo ofrecerá una programación especial amenizada por la nutricionista Getsení Rodríguez.

"Estamos conscientes de que una buena alimentación abona a un estilo de vida saludable, añadiendo más años sintiéndonos bien.  Por eso, durante el mes de marzo, la nutrición será el tema central detrás del contenido educativo y de entretenimiento transmitido semanalmente por las redes digitales de Supermercados Econo; accesible vía la pagina @EconoTV en YouTube y @superecono en Facebook e Instagram", informó la empresa en declaraciones escritas.

Esta programación especial será amenizada por la nutricionista Getsení Rodríguez, quien es la anfitriona todos los miércoles a las 7:00 p. m. del programa Estilo Saludable, proveyendo valiosos consejos para mejorar tus hábitos alimenticios.

"Los jueves, al mediodía se presentará Cocinando en Casa con chef Marilyn y sus creativas recetas. Los sábados a las 10:00 a. m.  tendremos a la minichef Paloma en Cocinando en Casa para Niños con divertidas recetas para los pequeños que se inician en la cocina.  Los domingos al mediodía estará Roberto Berdecía en Corcho y Botella Econo con lo mejor de la mixología y vinos para disfrutar en el día de descanso en familia.   La salud y la belleza no se quedarán atrás y en dos domingos alternos a las 10:00 am tendremos a Karla Patricia con la sección Transfórmate con Econo donde brindará toda esa importante información de belleza y salud que podemos incorporar en nuestro diario vivir", comunicaron.