Actualidad

Estrena Ají Picante nueva propuesta televisiva

Se transmitirá a partir del 17 de marzo todos los miércoles por los Canales 85 y 285 de Liberty

Lusitano1

Los televidentes tendrán una nueva alternativa de entretenimiento, con el estreno del programa de televisión “Ají Picante”.

Producido por Digital Media TV, Inc., una empresa netamente puertorriqueña, Ají Picante presenta un formato de entrevistas diferente que combina conceptualmente la gastronomía, el arte y la cultura.

La anfitriona del programa realiza una serie de preguntas, mientras el invitado va degustando diez alitas de pollo (o una alternativa de vegetales o proteínas, si el invitado es vegano), cada uno preparado con una salsa picante, que cada vez se torna más picante. La idea es ir aumentando la intensidad de la salsa para medir la resistencia del entrevistado.

Como anfitriona estará la joven Gelmary Rivera, quien trabaja como reportera para el noticiario Normando en la Mañana que se transmite por NotiUno 630. Además, formó parte del equipo trabajo como Directora de Programación, Productora y Diseñadora de Gráficas de Cable Visión Liberty y fue reportera de entretenimiento en el programa Dando Candela por Telemundo Puerto Rico.

“Hemos creado este taller televisivo donde damos espacio al desarrollo de nuevos talentos, entrevistamos de una forma más íntima y personal a figuras de diferentes ámbitos, ofreciendo a su vez una nueva alternativa para todos los televidentes.”, expresa Raymond Torres, productor y director de Ají Picante.

Entre los invitados que ya han pasado por esta nueva experiencia de entrevistas se encuentran: el cantante, compositor y director Josué Barreto, la cantante y compositora The K, el salsero Norberto Vélez, y los actores Carlos Miranda y Amaury Oyola.

Ají Picante se transmitirá a partir del 17 de marzo todos los miércoles a las 8:00 p.m. por los canales 85 y 285 de Liberty. El programa se graba en 623 Foodie Studios con una tecnología de alta definición.