Actualidad

Abre segundo BurgerFi en Plaza Caparra

Este segundo BurgerFi cuenta con un espacio de 1,800 pies cuadrados incluyendo dos amplias terrazas al aire libre.

BurgerFi, una de las cadenas de hamburguesas gourmet de más rápido crecimiento en Estados Unidos, abre su segundo restaurante en Plaza Caparra en la Avenida Roosevelt.

El concepto de fast casual, pionero en esta categoría en la Isla, y de alta calidad llegó de la mano de Phillip Faigenblat, CEO de Beyond Burger y quien adquirió la galardonada franquicia para establecer el año pasado el primero en Guaynabo.

Este segundo BurgerFi cuenta con un espacio de 1,800 pies cuadrados incluyendo dos amplias terrazas al aire libre. El área completa tiene capacidad para unos 70 comensales incluyendo estacionamiento, seguridad y una barra completa.

Recomendados

“Nuestro primer BurgerFi abrió en Guaynabo hace exactamente un año y aún con el reto de la pandemia hemos tenido una excelente acogida y somos el favorito de los clientes del área conviertiéndonos en uno de los primeros diez en ventas de toda la nación. Ahora estamos bien entusiasmados de poder abrir el segundo restaurante manteniendo siempre un concepto de fast casual con comida de alta calidad, fresca y saludable”, explicó Phillip Faigenblat, CEO de la franquicia en Puerto Rico y quien posee 30 años de experiencia en la industria de alimentos en la Isla.

BurgerFi es el único que ofrece en su menú hamburguesas elaboradas con carne de res Angus certificada y carne Wagyu ambas sin hormonas ni antibioticos. También ofrecen opciones vegetarianas y de pollo sin hormonas ni preservativos, hot dogs Wagyu y papas fritas y onion rings cortados a mano y preparados diariamente en el restaurante. A esto se añade cremosas batidas elaboradas con custard hecho a mano y otros postres que pueden acompañar con una amplia variedad de cervezas artesanales.

El interior de cada restaurante también es ecoamigable pues contará con varios elementos sustentables como paredes con paneles de madera construidos de madera de pino del sur número 2, la madera más renovable del mundo. Las áreas al aire libre, que son perfectas para el clima de Puerto Rico, contará con mesas cada una elaborada con más de 700,000 jarras de leche recicladas y sillas rojas y grises de estilo industrial, cada una hecha de 111 botellas de Coca Cola recicladas.

“El concepto ha tenido gran acogida porque al público local le gusta la comida saludable en un ambiente ideal para compartir en familia. Este es el segundo de seis que espero abrir en los próximos dos años ya que el tercero está próximo a inaugurarse. Mi compromiso es continuar

aportando a la economía local tanto con empleos directos como indirectos y ayudando a otras industrias y negocios puertorriqueños”, finalizó Faigenblat.

Desde diciembre del año pasado, BurgerFi se convirtió en una compañía pública cuyas acciones (BFI) cotizan en el mercado Nasdaq y que ha impulsado el gran desarrollo de la cadena tanto nacional como internacional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos