Actualidad

Un brunch especial en SOCIAL el Domingo de Pascuas

El menú de precio fijo contará con opciones variadas

Lusitano1

El restaurante SOCIAL, en el hotel Condado Ocean Club, estará presentando un especial menú para su brunch del día de Pascuas el domingo, 4 de abril de 2021, desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Como en cada ocasión, SOCIAL ofrecerá la combinación única de su ambiente siempre cautivante, con su amplia terraza frente al mar, junto a una propuesta culinaria exquisita e innovadora.

El menú de precio fijo contará con opciones variadas para cada curso e inicia con ensalada de remolacha con espinaca, aguacate, queso feta y vinagreta de miel y yogur; ensalada de sandía y queso de cabra con vinagreta balsámica de chocolate; sopa de plátano; o carpacho de solomillo con rúcula, queso parmesano, helado de trufas y sabayón de grano de mostaza.

Para el plato principal, los comensales podrán seleccionar un plato entre tostadas francesas con almendras, con bayas mixtas y almendras caramelizadas en miel; costillas cocidas a fuego lento con polenta cremosa, huevo escalfado y aceite de ají caballero; lubina chilena al sartén con risotto de setas porcini y espuma de champán; pot pie de langosta en salsa cremosa de hinojo, guisantes y espinacas; dona glaseada con pollo crujiente y papas bravas; huevos benedictinos con tostones de chorizo cantimpalo y salsa holandesa de aguacate; o jamón asado a fuego lento con miel, glaseado de miel y papas Yukon majadas.

Como cierre, podrán escoger de la barra de postres de entre una variedad de mini delicias surtidas.

El brunch del Domingo de Pascuas en SOCIAL tiene un costo de $54.00 por adulto y $28.00 por niño de 12 años y menores, no incluye impuestos ni propinas. Tiene, además, la opción de añadir bottomless Mimosa por $24.00 por persona, más impuestos y propinas.

También, y como parte de su oferta habitual, los maestros mixólogos de SOCIAL están listos para preparar los cócteles de la casa con diversos licores; perfectos para la escena frente al mar.

El restaurante SOCIAL es un destino gastronómico dinámico, un restaurante casual donde la comida, el ambiente y el servicio innovador no solo se experimentan, sino que se recuerdan. El menú a cargo del Chef Ramón Cruz, es uno elevado e incluye sabores de inspiración local con influencia global, cócteles artesanales preparados por maestros mixólogos, que, unido a la dirección y excelencia en servicio de Marc A. Smith, provee la experiencia culinaria perfecta.

Para reservaciones en SOCIAL debe acceder a la aplicación Open Table.

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.