Actualidad

Cierran restaurante Julius en Condado por violación a la Orden Ejecutiva

El antiguo "Latin Star" volvió a ser cerrado por el Departamento de Salud

El secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado López, ordenó esta noche el cierre inmediato del restaurante Juliu’s en Condado, tras incurrir en una violación a la Orden ejecutiva al no presentar el Protocolo de Manejo del COVID-19.

“Hemos sido enfáticos en que todos los comercios deben cumplir con los Protocolo de Manejo de COVID-19 para poder operar. No podemos ser leniente en medio de la pandemia, al contrario, tenemos que reforzar los protocolos de seguridad y prevención para evitar la propagación del virus”, dijo Mellado tras instar a los comercios a que sean parte de la solución contra la pandemia”.

El pasado lunes, la Oficina de Salud Ambiental del DS, intervino el restaurante encontró deficiencias críticas por incumplir con los procedimientos salubristas para operar. Dentro de estos se encuentran los factores de temperaturas para congeladores y neveras, proceso de desinfección y lavado en los utensilios utilizados por comensales y mal manejo adecuado en la elaboración de carnes. Lo que concluyó en el cierre voluntario. Sin embargo, la situación fue corregida y comenzaron sus labores nuevamente el martes 15 de marzo.

Recomendados

Este es el mismo restaurante que hace unos meses llevaba por nombre “Latin Star” y que fue cerrado por Salud por el mal estado de su cocina.

En algunas fotografías incluso había un ratón muerto junto a la comida.

Te recomendamos:

  1. Congresistas presentan proyecto que crearía una Convención de estatus en la isla
  2. Juez determina excluir prueba adicional presentada por abogados de Manuel Natal
  3. Joven que pintó el Normandie reacciona a los nuevos grafitis
Tags

Lo Último

Te recomendamos