Actualidad

Dos exquisitas propuestas gastronómicas para el Día de Pascuas en el Vanderbilt

El equipo culinario ha creado un espectacular menú para la ocasión

El Hotel Condado Vanderbilt presenta su exquisita propuesta gastronómica del Día de Pascuas, el domingo 4 de abril de 2021, cuando ofrecerá opciones especiales de brunch y almuerzo, en el Salón Patio del Fauno y el restaurante 1919, respectivamente.

“En el Condado Vanderbilt estaremos presentando dos experiencias culinarias únicas para degustar junto a sus seres queridos el Día de Pascuas; un variado y abundante brunch buffet en el majestuoso Salón Patio del Fauno y un suculento almuerzo en nuestro restaurante insignia, 1919. La mejor gastronomía se combina con el servicio de excelencia que es nuestro sello, cuidando cada detalle, para que su visita a nuestro hotel sea siempre un recuerdo memorable”, dijo Ben Tutt, gerente general del Condado Vanderbilt Hotel.

El opulento y espacioso Salón Patio del Fauno, con sus amplios ventanales mirando al mar, es el escenario ideal para disfrutar del espléndido bufé de brunch creado por el Chef Ejecutivo Juan José Cuevas junto con el Sous Chef Ejecutivo José Cruz y el Chef Pastelero Héctor Llompart. El equipo culinario ha creado un espectacular menú en el que se unen los sabores caribeños con los de la primavera, logrando una experiencia inolvidable. La ambientación del Salón estará auspiciada por Laurent Perrier.

Recomendados

El bufé de brunch de siete estaciones, contará con una barra de crudos que incluye cóctel de camarones, mignonette de ostras con mangó, salpicón de pulpo y carrucho, ceviche de parcha. La estación de quesos y embutidos servirá Gravlax, variedad de jamones curados, selección de quesos, mermeladas de frutas locales y panes artesanales.

En la estación de ensaladas habrá opciones de frutas locales, de lechuga little gem con queso de cabra local, piñones tostados, aderezo de buttermilk, de mézclum local orgánico, queso Capaez, jamón serrano crujiente y vinagreta de la casa.

Los platos calientes tendrán su estación en la que se ofrecerá sopa de chirivía con puerros trufados, lomo de cerdo asado con escabeche de tomate, Harry Coverts con almendras y mantequilla morena, fideuá “del campo” con jamón, cerdo, embutido local y garbanzos.

En una de las estaciones se estarán confeccionando platos en vivo y proveerá la opción de crear al momento ya sea una tortilla o huevos fritos, que pueden acompañarse con pimientos, cebollas, jamón, chorizo, tomate, champiñones y quesos. También podrán seleccionar entre risottos de langosta, longaniza y chicharrón, calabaza & col rizada crujiente, Pavo asado con salsa y dorado local con mantequilla de hierbas de limón serán parte del carving station.

Y, para finalizar, los comensales podrán escoger de entre una selección de postres como bizcochos recién horneados, panes caseros, petit gateau’s, tartas variadas, entremets, variedad de verrines de panna cottas, galletas y dulces.

Para el brunch puede seleccionarse entre uno de los tres turnos a la mesa; 11:00 a.m., 1:00 p.m. o 3:00 p.m. Las reservaciones se hacen a través de la aplicación OpenTable en la dirección Oceanfront Easter Brunch at Condado Vanderbilt Restaurant – San Juan, PR | OpenTable. El costo es de $75.00 por adultos y $39.00 por niños, más impuestos y propinas.

Mientras, la combinación de una comida de clase mundial con el sabor de los ingredientes de origen local que distingue al restaurante 1919 podrá saborearse durante el almuerzo de cuatro cursos del Día de Pascuas.

En primer lugar, podrá seleccionarse entre ensalada fría de langosta con tomates orgánicos aguachile, aguacate y cítricos; ensalada de berenjena local con parmesano de vaca roja, ensalada de hierbas y vinagreta de trufa; o tartar de atún con caviar dorado de Osetra, emulsión de ostra y rúcula, dukka de quinua crujiente.

Para el segundo curso podrá seleccionarse entre risotto Aquarello con azafrán, sepia y jus de limón en conserva; ravioles de ricotta y verdes primaverales con guisantes dulces, queso de cabra local, hierbas y flores de la huerta; o rigatoni con ragú de cerdo local, ají dulce en escabeche, pesto de rúcula y gremolata de chicharrones.

Mientras que, para el tercer curso los comensales tendrán las opciones de un corte de carne Wagyu A-9, gratinado de pasta Lumache, gruyere añejo, jamón parisino, trufa negra y condimento de ajo negro; lomo de cordero de Colorado, spätzle, repollo, ajo verde y jus de pimiento; o pez dorado local con farro verde, mascarpone y semilla de girasol en salsa de vino tinto y tamarindo.

El dulce curso final propone Namelaka de chocolate Orelys, con crujiente de vainilla, sorbete de coco, gel de cítricos y pan de guineo; tostada francesa Cuevas, hechas con pan brioche, salsa de mango, helado de vainilla y granos crujientes; biscuit de miel con mermelada de fresa local y helado de pistacho o surtido de dulces.

El costo por persona es de $95.00, más impuestos y propinas. Para reservar espacio e información adicional, pueden visitar: www.1919restaurant.com, https://www.opentable.com/1919-restaurant.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos