Actualidad

Suculento Easter Brunch en el San Juan Marriott con música en vivo

Deléitese junto con su familia en un ambiente seguro

Siguiendo todos los protocolos de seguridad contra el COVID-19, el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino te invita a disfrutar junto con la familia de un suculento Easter Brunch, en la terraza del restaurante Gingambô.

Ceviche, mariscos, mofongo, carne de cerdo horneado a fuego lento, y una variada selección de postres, son tan solo algunas de las delicias que confeccionará el equipo culinario para esta ocasión especial.

El evento que se celebrará el domingo 4 de abril, de 12:30 a 4:00 p. m., contará con música en vivo y mucha diversión para toda la familia.

El Easter Brunch incluye una mimosa por adultos, una bebida para niños gratis, y estacionamiento complementario por dos horas.

El precio será $45.00 dólares por persona, y menores de 12 años, a mitad de precio. Por $12.00 dólares adicionales, podrá disfrutar de mimosas ilimitadas.

Deleite su paladar mientras disfruta del entorno en la terraza del restaurante Gingambô, con espacios abiertos, al aire libre, y una espectacular vista frente al mar.

Para reservaciones puede comunicarse al 787.722.7000 o al correo lourdinez.pollock@marriotthotels.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos