Actualidad

McDonald’s pagará a sus empleados para vacunarse contra el COVID-19

La compañía pagará cuatro horas laborables a todo su personal que interese recibir la vacuna

Lusitano1

Arcos Dorados, empresa que maneja los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico, continúa enfocando sus esfuerzos en combatir la pandemia del COVID-19, pagándole a sus empleados cuatro horas laborables para que participen de forma voluntaria en el proceso de vacunación. Según ha establecido Gobierno de Puerto Rico, los trabajadores en servicios de alimentos ya pueden integrarse al proceso de inmunización como parte de la Fase 1-C. La empresa no estará exigiendo a sus empleados que participen de la vacunación, pero está activamente exhortando a favor de la inmunización y proveyendo información educativa y recursos para coordinar citas a aquellos que interesen.

“Estamos activamente exhortando a nuestros equipos a participar de todos los esfuerzos encaminados a continuar combatiendo la enfermedad del COVID-19. Este paso de vacunación es esencial para proteger la salud de nuestros empleados, clientes y todos los ciudadanos puertorriqueños”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes. “Como parte de esos esfuerzos, estamos identificando oportunidades para continuar ofreciendo información, alianzas y recursos para asegurar que todos nuestros empleados tengan acceso a este importante proceso”, afirmó.

Desde el comienzo de la pandemia, McDonald’s revisó exhaustivamente todas sus áreas operacionales y transformó sus procesos de servicio para delinear nuevos estándares de seguridad y salud a través de su programa McSeguros. La iniciativa enfatiza el cuidado de las personas, la intensificación de la limpieza y el distanciamiento social. Entre las medidas implementadas se ha estimulado el pago electrónico, la entrega de alimentos en empaque doble con triple sellado en McDelivery, la utilización de acrílico en AutoMac, la frecuencia de lavado de manos de sus empleados, entre otras. A través de McSeguros, la empresa ha invertido en la capacitación adicional a empleados en prácticas adecuadas de higiene y en la educación de sus consumidores para navegar estos nuevos procesos por el bienestar de todos.

Para información adicional pueden acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o a las redes sociales a través de Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

10 lugares para brunchear que no te puedes perder

10 lugares para brunchear que no te puedes perder

¿Para dónde vamos? Te damos varias opciones