Actualidad

McDonald’s apaga las luces de sus restaurantes

Con el objetivo de visibilizar la importancia de cuidar del entorno natural en el que vivimos.

Arcos Dorados, empresa que maneja la franquicia McDonald’s en Puerto Rico, se unió por 13° vez a la iniciativa de la World Wildlife Fund (Organización Mundial de Conservación), apagando las luces de sus restaurantes el pasado sábado. De esta manera, y ante el actual escenario mundial que nos impulsa a tomar conciencia sobre nuestro futuro y el del medio ambiente, la compañía generó un importante ahorro energético.

“En McDonald’s, buscamos constantemente implementar cambios operacionales que reduzcan el impacto ambiental mientras fomentan su cuidado. Desde hace más de diez años, nos aliamos a la Organización Mundial de Conservación y participamos de una iniciativa global que logra generar un ahorro energético significativo. Al mismo tiempo, educamos a nuestros clientes, y empleados durante la iniciativa. Este compromiso lo llevamos a acciones durante todo el año como la implementación de sistemas de iluminación LED en nuestros restaurantes. Cada día, buscamos ser más responsables con nuestro ambiente”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Como parte de su compromiso con el cuidado del planeta, Arcos Dorados ha implementado sistemas de iluminación LED en el 100% de sus restaurantes, además de incorporar equipamientos de cocina de consumo eléctrico reducido. Para los próximos restaurantes que se construirán, se adaptó el diseño para que favorezca el uso de la luz natural en los diferentes ambientes y la reducción de elementos de refrigeración aprovechando los espacios de sombra, entre otras implementaciones.

Recomendados

Al tener en cuenta las limitaciones establecidas por las autoridades y buscando siempre asegurar la protección de todas las personas, la compañía no realizará ningún tipo de evento alusivo en sus locales. Sin embargo, incentiva a todos los interesados a sumarse a esta causa de la que depende el mundo entero.

Para información adicional pueden acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o a las redes sociales a través de Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos