Actualidad

Uber y Uber Eats te acompañan durante Semana Santa

Prepara tus platos de Semana Santa ordenando los ingredientes a través de la app de Uber Eats. También podrás disfrutar de ofertas en esta semana para ordenar tus platos favoritos. 

Lusitano1

Este año los puertorriqueños celebrarán Semana Santa dentro del marco de la pandemia. Para facilitarles la vida al máximo, los usuarios de Uber Eats en el país pueden preparar deliciosos platos ordenando los ingredientes claves desde la app.

La app cuenta con una variedad de supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, entre estos: Jetson, La Comprita y El Marketcito. Los usuarios pueden ordenar los ingredientes necesarios para sacar su chef interior y preparar platos de la Semana Santa, sin salir de la casa. Algunos platos que los usuarios podrán preparar con ingredientes que consiguen de comercios locales participantes a través de Uber Eats son:

  • Gazpacho de bacalao, es una deliciosa ensalada que se acostumbra a comer sobre pan.
  • Dip de camarones, un aperitivo muy fácil de preparar y se sirve con galletas, tostadas  o pita chips.
  • Guanimes, un plato muy popular en esta época.  Puedes añadirle bacalao guisado al estilo puertorriqueño.
  • Arroz con bacalao, si eres amante del arroz y bacalao este plato es perfecto para disfrutar en semana santa.

Además, aquellos puertorriqueños que prefieran descansar de la cocina, también pueden ordenar a través de la app platos de restaurantes favoritos. La app actualmente cuenta con más de 950 restaurantes y comercios donde podrán ordenar sus comidas favoritas de la época.

Algunas promociones para la semana santa son 40% de descuento en ordenes realizadas en la app de Uber Eats y un 50% en ofertas familiares o platos para compartir.

Otras opciones para disfrutar en Semana Santa

Para los que gusten disfrutar de un paseo, algunos lugares que pueden visitar movilizándose responsablemente en la app de Uber son:

  • Castillo San Felipe del Morro
  • Parque Luis Muñoz Marín
  • La Laguna del Condado

Es importante utilizar mascarilla en todo momento y mantener el distanciamiento social con aquellas personas que no forman parte del círculo familiar. La app de Uber ha integrado herramientas como verificación de mascarillas a socios conductores y usuarios, para que los viajes sean más confiables.

Comparte con los tuyos.

Los retos de la nueva normalidad nos impiden compartir con nuestros seres queridos, pero  Uber Flash te permite conectarte con ellos a pesar de la distancia. Con el toque de un solo botón en la app de Uber envía la piscina inflable que olvidaste en casa o comparte con tus abuelos los dibujos que hiciste en las tardes libres con tu familia.

“Gracias a las apps de Uber y Uber Eats, los puertorriqueños podrán disfrutar en familia y con amigos en estos días especiales. Los invitamos a disfrutar de la gastronomía de temporada disponible en la app, con ello buscamos apoyar a los negocios locales para potenciar la economía del país en esta época. También les invitamos a seguir practicando los protocolos de bioseguridad para cuidarnos juntos”, afirmó Carolina Coto, Gerente Comunicación Uber Centroamérica y Caribe

Con estos planes, no tienes pretexto, disfruta de unas increíbles vacaciones al alcance de un clic. Recuerda seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, para evitar la propagación del COVID-19.

McDonald’s apaga las luces de sus restaurantes

McDonald’s apaga las luces de sus restaurantes

Con el objetivo de visibilizar la importancia de cuidar del entorno natural en el que vivimos.

Mixólogo boricua crea cóctel inspirado en la lucha contra el cáncer

Mixólogo boricua crea cóctel inspirado en la lucha contra el cáncer

El mixólogo Arnaldo Hernández reveló la historia a Sabrosía. Mira el video  

Receta: Coca de sardinas

Receta: Coca de sardinas

Si bien esto se suele comer en cuaresma, cuando lo pruebes querrás hacerlo todo el año. No hay por qué no, además la masa es tan rica que se puede usar con un sinnúmero de rellenos.

Se casa chef Marilyn

Se casa chef Marilyn

Mira el video de la boda

Te recomendamos en video