Actualidad

Modelo muestra su abdomen antes y después de comer

Demostró que los cuerpos no siempre se ven igual y eso es normal.

Lusitano1

Durante la pandemia muchas personas dejaron de realizar sus actividades físicas, ya sea por falta de tiempo o de ánimo. Como consecuencia muchos subieron de peso y han estado lidiando con inseguridades sobre su peso. Para ayudar a estas personas, especialmente a las mujeres una modelo mostró la realidad de su abdomen y comprobó que los cuerpos cambian todo el tiempo y eso es normal.

Ambar Miraaj desmiente el mito de los cuerpos perfectos

Una modelo e influencer originaria de Londres documentó los cambios de su cuerpo durante el día. La razón es que quería demostrar cómo cambiaba su apariencia dependiendo de el estado de su cuerpo y en ángulo en el que tomaba las fotos.

En una primera imagen se le ve luciendo delgada y con un abdomen definido. La foto fue tomada en la mañana justo después de haberse ejercitado.

La segunda es una foto sin posar en la cual muestra su abomen relajado y sin contraer los músculos por lo que se ve ligeramente más abultado.

capturadepantall-d1919c0a0f5155ec876bff106fe345d6.jpg
La segunda es una foto sin posar en la cual muestra su abomen relajado

Finalmente compartió una foto después de comer, cuando su abdomen se encuentra inflamado y más abultado que en fotografías anteriores. Junto a las fotos escribió un mensaje en el cual explicaba que todas eran fotos de su cuerpo y que a pesar de que se veía diferente durante distintos momentos del día, a ella le gustaba.

capturadepantall-ef2e011cdbe78740586c5a55de993aee.jpg
Finalmente compartió una foto después de comer, cuando su abdomen se encuentra inflamado

Esta no es la primera vez que Ambar decide mostrar fotografías sin editar y sin posar, ya que una de sus misiones es demostrar que no todo lo que se comparte en redes sociales es real. La modelo quiere que sus seguidoras sepan que su cuerpo es valioso y hermoso sin importar cómo se vea, pues considera que mostrar siempre una imagen de perfección puede provocar problemas de salud mental en los más jóvenes.

En otra de sus publicaciones escribió que los desordenes alimenticios tienen la mayor tasa de mortalidad de las enfermedades de salud mental y la pandemia ha sido especialmente difícil para personas con este problema.

"Hay mucha presión para perder peso durante la cuarentena y he visto mucho contenido tóxico que invita a las personas a tener hábitos poco saludables. Me preocupa que toda una generación crecerá con desórdenes alimenticios por la presión a la que se enfrentan. Quiero que seamos más amables con nosotros mismos y amemos nuestro cuerpo."

 

En otra publicación donde mostraba su abdomen inflamado escribió que el abdomen no tiene que ser plano para ser hermoso y que las cosas que se ven en Internet no son 100% reales.

"Quiero recordarles en medio de la perfección que se muestra en Instagram que tu abdomen no tiene que ser plano para ser hermoso y la forma en que te ves no te define. Instagram para muchas personas es una forma de dar su mejor cara. No te compares con nadie, eres hermosa."

 

Al mismo tiempo invitó a sus seguidoras a dejar de seguir a cuentas que las hacen sentirse mal con su cuerpo y comenzar a llenar sus redes sociales con buena energía.

Te recomendamos en video: