Actualidad

Adamari Lopez muestra su elegante cocina y revela cómo logró su transformación

La famosa decidió abrir las puertas de su hogar para compartir más sobre su día a día.

Lusitano1

La conductora Adamari Lopez ha demostrado estar completamente comprometida con su salud, razón por la cual ha seguido un régimen de ejercicios y alimentación estrictos desde el año pasado, el cual ha compartido con sus seguidores. En esta ocasión, la famosa decidió abrir las puertas de su hogar para compartir más sobre su día a día.

Adamari Lopez comparte sus secretos para ser más sana

A través de sus redes sociales, la conductora compartió un video en el cual explica que planear sus alimentos con anticipación ha sido fundamental para su pérdida de peso.

Desde su cocina, Adamari compartió algunas recetas que le han ayudado a llevar una vida más saludable, como ensaladas y la incorporación de mariscos a su dieta.

Una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores, fue su elegante cocina, la cual está decorada con muebles de madera blanca y gris y azulejos en tonos azules y negro, así como superficies de aluminio para darle una imagen sobria y minimalista.

capturadepantall-386481b8374b58ab8887527db17e3a0b.png
Una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores, fue su elegante cocina.

La actriz dio algunos tips para las madres de familia que desean llevar una rutina más saludable, por ejemplo: dijo que ella siempre revisa su nevera antes de salir a hacer compras para no desperdiciar nada.

capturadepantall-356eae320a1ae37acca9d24acd67a38e.png
La actriz dio algunos tips para las madres de familia que desean llevar una rutina más saludable.

Además, confesó que no es muy buena cocinera, pero mantener una buena organización le ayuda a saber qué preparar todos los días.

Para esta ocasión, la famosa usó un vestido de primavera cómodo y sencillo que le permite realizar todas sus actividades, como cocinar y pasar tiempo con su hija Alaïa.

Esta es la segunda vez que podemos ver este atuendo en Adamari. Anteriormente Ada presumió su silueta en un mini vestido camisero azul pastel, el cual combinó con una bolsa color rosa de la marca Fendi y sandalias de piso.

capturadepantall-5720211703d11a533b849ab0f8d7cc9d.jpg
anteriormente Ada presumió su silueta en un mini vestido camisero azul pastel.

El vestido camisero es tan cómodo y práctico, que la famosa lo tiene en varios colores y estilos. Uno de sus favoritos es el amarillo que complementa su complexión bronceada y que ha lucido en ocasiones anteriores para sesiones de fotos.

Además de los cambios en su alimentación, Adamari ha compartido las fuertes rutinas de ejercicio que realiza a lado de su novio, Toni. Las cuales le han ayudado a ganar fuerza y perder peso.

Adamari confesó que al inicio fue difícil. Sin embargo estaba dispuesta a disfrutar este nuevo reto: la rutina consta de nueve ejercicios cada uno con duración de 30 segundos que se repite cuatro veces.

La actriz que durante su participación en numerosas telenovelas en los noventas lucía una delgada figura, ha luchado contra el sobrepeso durante los últimos años. Esto se debe a que se convirtió en mamá y libró una batalla contra el cáncer de mama, lo que transformó su cuerpo.

Aunque ella afirma sentirse bien consigo misma, ha decidido someterse a un régimen de dieta y ejercicio. Porque quiere llevar una vida más saludable y ser un ejemplo para su hija Alaïa.