Actualidad

Guisando en solidaridad una clase virtual con enfoque vegano

Todo lo que se recaude se utilizará para las mejoras del Humane Society

Lusitano1

The Humane Society of Puerto Rico llevará a cabo Guisando en Solidaridad, una clase virtual de cocina vegana para recaudar fondos para las mejoras del Humane Society.

La clase se ofrecerá el 1 de mayo de 2021 de 6:30 a 8:30 pm vía Zoom y estará a cargo de la chef Viviana Acosta, quien llevará a los participantes paso a paso en la confección de 3 entradas.

Todas las personas que se registren recibirán en su domicilio, ingredientes de Freshmart y Litaly para dos personas y una botella de Tito’s Vodka.

“Todo lo que se recaude se utilizará para las mejoras del Humane Society dándole continuidad al desarrollo de programas de estímulo. Mientras identificamos un nuevo hogar, para nuestros candidatos, debemos proveer un espacio de recreo, donde puedan jugar y compartir con otros de su especie. Ya comenzamos la construcción de un parque para perros y estamos habilitando un área para un “cat lounge”, recalcó Maritza Rodríguez, directora ejecutiva del HSPR.

"En Freshmart, nos destacamos por ofrecer productos, naturales de la más alta calidad. Cuando recibimos el acercamiento del Humane Society de Puerto Rico, no dudamos en apoyarlos. En ambas entidades tenemos filosofías similares, ellos creen en el trato compasivo y la protección de los animales; nosotros ofrecemos productos orgánicos y veganos que dan mejores alternativas de alimento. Guisando en Solidaridad será una noche única en la que disfrutaremos de una gran cena a la vez apoyaremos al Albergue en su misión del bienestar animal, exhortó Jorge Machado, presidente de Freshmart Puerto Rico.

“Estoy muy entusiasmada con este evento porque creo en el trabajo que hacen en el Humane Society y apoyo la causa de bienestar animal. Sé que Guisando en Solidaridad va a ser una noche divertida en la que comprobaremos que los platos veganos son tan deliciosos como cualquier otro. Juntos cocinaremos y los llevaré paso a paso. Además, mientras hacemos los platos, podremos disfrutar de unos cócteles gracias a Tito’s Vodka”, comentó, chef Viviana Acosta de Gastropolita.

Por su parte el gerente de marca de V. Suarez para Tito’s Handmade Vodka, Luis Morales Lleras expresó que “apoyar causas dedicadas al bienestar de los animales es parte del ADN de Tito’s Vodka, pues entendemos que las mascotas y animales también merecen respeto y tienen derechos. Aportan tanto a nuestras vidas. Guisando en Solidaridad es una iniciativa novel que combina lo mejor de la cocina vegana con la virtud de ayudar, y nos enorgullece ser parte de eso”.

“En Hill Brothers estamos muy conscientes de nuestra responsabilidad, no solo de distribuir alimentos de calidad y frescura si no que sabemos lo importante que es contribuir a una mejor sociedad. Somos amantes de los animales y rescatistas de perritos realengos por lo que esta actividad además de hermosa nos pareció la combinación perfecta de dos áreas que nos apasionan como entidad”, recalcó Brenda Manssanet, presidenta de Hill Brothers.

Para inscribirse, puede acceder a www.hspr.org/guisandoensolidaridad. El Donativo sugerido es de $90.00.