Actualidad

Alimentos que debes dejar a los 30 porque aceleran la aparición de arrugas

A esta edad es cuando más debes comenzar a cuidar lo que comes

Lusitano1

Al llegar a los 30 tu rutina de belleza y los alimentos que consumes deben cambiar, y es que tu piel requiere un cuidado diferente y especial.

Por eso, es momento de dejar de consumir algunos alimentos que aceleran la aparición de arrugas, haciéndote lucir envejecida.

Alimentos que debes dejar a los 30 porque aceleran la aparición de arrugas

Café

El café es delicioso y adictivo, pero es necesario que dejes de consumirlo al llegar a tus 30, o por lo menos disminuye su consumo.

Y es que tiene un efecto deshidratador en el organismo y puede provocar que la falta de hidratación afecte tu piel, haciéndote lucir envejecida.

alimentos-fa432ea36f19467713b6a221173d27c9.jpg

Bebidas azucaradas

Aunque las bebidas azucaradas son muy sabrosas, pueden causar que las células de tu piel mueran rápidamente, haciendo que aparezcan arrugas.

Además, también hace daño a tu organismo, así que es mejor y más sano consumir jugos de frutas naturales.

Papas fritas

Debes dejar las papas fritas o evitar su consumo tan seguido pues está relacionada con el exceso de formación de radicales libres, que acortan la vida de tu piel y te hacen envejecer rápido.

Así que, si quieres comer papas, es mejor hacerlo en puré, y deja atrás las frituras.

alimentos1-1be333532052905f550ac20c18b4e11c.jpg

Carne roja

Lo recomendable no es dejar de comer carne, si no hacerlo máximo dos veces a la semana, pues es rica en carnitina, una sustancia que en exceso acelera el envejecimiento y la aparición de arrugas.

Pero, como lo dijimos, no debes dejar de consumirla por completo pues aporta hierro, y otros componentes beneficiosos para la salud.

Lácteos

Los lácteos como yogur, quesos, y otros derivados de la leche también aceleran la aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro.

Y es que puede aumentar la inflamación en el cuerpo, produciendo un estrés oxidativo, que se relaciona con el envejecimiento.

alimentos2-bf9159549b95ea88595ef57a0aeb3335.jpg

Te recomendamos en video