La empresa General Mills, Inc. dio a conocer la llegada del cereal Nestlé Nesfit a Puerto Rico. Se trata de una deliciosa combinación de cereales de granos integrales que, además de ser una fuente de fibra, aporta al consumidor un tercio de la cantidad diaria recomendada de vitaminas del complejo B (B2, B3 y B6), que ayudan a que el cuerpo obtenga energía de los alimentos ingeridos.
PUBLICIDAD
Mediante una alianza global con la empresa Nestlé bajo el nombre de “Cereal Partners Worldwide”, General Mills lanzó Nesfit en el mercado local en dos variedades de sabores: Original y Miel & Almendras. El nuevo cereal es el complemento ideal para un desayuno completo y balanceado entre sabor y nutrientes, para ayudar a comenzar el día con energía.
“En General Mills trabajamos para ofrecer al consumidor productos de la más alta calidad y para elevar la experiencia de consumo de una forma especial y distinta. Nesfit persigue invitar al consumidor a disfrutar cada paso en el camino hacia lograr y mantener un estilo de vida activo y saludable. Creemos que llevar a cabo cualquier actividad física debe ser siempre una experiencia divertida, sea cual sea. Y Nesfit, con sus distintos atributos nutritivos, ayudará a proveer el impulso para sentirse energizado. Estamos seguros de que se convertirá en un favorito de los puertorriqueños”, expresó Margarita Quintana, gerente senior de marca para Nesfit y General Mills Puerto Rico.
Como parte del lanzamiento de Nesfit en el mercado local, la marca cuenta con caras puertorriqueñas como embajadoras del producto en sus distintos esfuerzos de publicidad, que incluyen la creación de contenido por figuras de las redes sociales en las áreas de fitness, wellness, body positivity, entre otros. Dicho contenido está enfocado en el disfrute individualizado de la actividad física y de alimentos que provean los nutrientes necesarios para sentirse motivados en el proceso, siempre teniendo presente la importancia de una vida balanceada.
Nesfit es un cereal nutritivo y rico en sabor que, además de contribuir a nutrir el cuerpo, promueve que el consumidor se sienta motivado y energizado para disfrutar de un estilo de vida activo, según sus preferencias. Nesfit es distribuido en Puerto Rico por Méndez & Co., y está disponible en distintas cadenas de supermercados y megatiendas. Además del lanzamiento de Nesfit en Puerto Rico, General Mills también presentó la llegada al mercado local del cereal de la reconocida marca Nesquik.