Actualidad

“30 días de verdura” en honor al Mes del Planeta Tierra

Serie digital liderada por Agrochic y su fundadora Perla Sofía Curbelo, primera latina y puertorriqueña reconocida por la Sociedad Americana de Horticultura

perla sofia curbelo

Cuando pensamos en cómo contribuir con la conservación del Planeta Tierra, la jardinería es una de las primeras actividades que viene a nuestra mente. Además de ser asequible, inclusiva y divertida, también contribuye a nuestra salud física, mental y emocional. Y una vez comienzas a sembrar, sumas otros intereses relacionados a tu estilo de vida.

PUBLICIDAD

En honor al Mes del Planeta Tierra, la plataforma Agrochic.com, un ‘gardening lifestyle brand’ que impacta a personas que buscan bienestar, entretenimiento e inspiración para enriquecer su vida diariamente, junto a su fundadora Perla Sofía Curbelo lanza la 8va edición de la serie digital “30 días de verdura”. El objetivo de esta serie es educar sobre cómo la jardinería puede ser una herramienta de bienestar no solo para sus vidas, sino también para el bienestar del Planeta.

Anualmente en la página web Agrochic.com, Perla Sofía Curbelo publica durante el mes de abril su proyecto digital “30 días de verdura”, donde destaca un sin número de temas prácticos para quienes están comenzando a rodearse de plantas como también para aquellos con más experiencia. Allí los interesados podrán encontrar un contenido diverso con temas como: la creación de jardines en tiesto para atraer polinizadores; cultivos saludables y divertidos para niños; perfiles de líderes comunitarios; guías cortas sobre cómo vivir una vida más eco amigable; cómo mantener la armonía entre perros y plantas; y houseplants para el hogar y la oficina, entre muchos otros temas. Perla Sofía Curbelo Santiago redacta y publica estos artículos educativos para un total de 30 publicaciones, al finalizar el mes de abril.

Artículos que ya puedes leer como parte de la serie “30 días de verdura”

  1. 10 cultivos saludables, divertidos y seguros para tus niños: https://agrochic.com/cultivo-divertidos/
  2. Las ventajas de caminar en un parque o jardín: https://agrochic.com/caminar-en-la-naturaleza/
  3. Por qué transformar tu patio y balcón es una gran inversión de tiempo y dinero: https://agrochic.com/jardin-para-abejas-y-zumbadores/
  4. Los beneficios de enverdecer tu espacio de trabajo: https://agrochic.com/espacio-de-trabajo/
  5. Guía para vivir más eco friendly: https://agrochic.com/vivir-eco-friendly/ 

Tags

Lo Último