Actualidad

Asador San Miguel en Naranjito prohíbe que los clientes bailen

Mire aquí el mensaje donde se explica la medida

El restaurante Asador San Miguel prohíbe a sus clientes que bailen, esto como medida preventiva para evitar más contagios de Covid- 19.

Junto a esta y otras medidas de precaución, el local compartió el siguiente mensaje: “A todos nuestros comensales, debido al alza en contagios de Covid, les pedimos que por favor cumplan con los protocolos para poder seguir brindando nuestro servicio. Te queremos bien, te queremos saludable y queremos a los nuestros saludables también”.

Cabe destacar, que el restaurante adoptó medidas de precaución desde el inicio de la pandemia.

En el Asador San Miguel localizado en Naranjito puede degustar su plato preferido en maridaje con un buen vino o cerveza, mientras observa el paisaje de las montañas del centro de la Isla.

Uno de los platos emblemáticos es el asador, que consiste en una tabla para compartir lo siguiente: camarones, costillas, longaniza, pechuga de pollo y también churrasco. En el centro de estos aperitivos, se coloca un asador con carnes ahumadas.

El restaurante promete a los visitantes un ambiente familiar y comida rica. Permanecen abiertos de viernes a domingo desde el medio día hasta la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos