Actualidad

¡Increíble! Prepara en casa este té de hueso de aguacate y descubre sus beneficios

Toma nota de esta receta que aporta innumerables beneficios a la salud.

El té de hueso de aguacate se ha convertido en una de las bebidas más nutritivas e ideales para potenciar el sistema inmunológico. Por eso, no dejes de hacer en casa esta receta, ya que la semilla de está fruta contiene un alto porcentaje de fibra y aminoácidos esenciales para reducir el colesterol en la sangre, así como controlar y mejorar las funciones del corazón. De ahí que su preparación se esté convirtiendo en la favorita de quienes gustan tener un estilo de vida natural saludable con la que además obtienen resultados eficaces.

¿Cómo se prepara el té de hueso de aguacate?

Esta bebida es muy deliciosa y además resulta muy fácil de hacer en casa. El aporte nutricional que se adquiere tras su ingesta es insuperable, tanto que más de uno ha quedado sorprendido ante la variedad de vitaminas y minerales que contiene esta semilla. Por eso, no dudes en prepararla y consultar previamente con el médico tratante si ésta no supone un riesgo para la salud, en caso de tener una medicación específica.

Necesitarás: 1 semilla de aguacate y 1 litro de agua.

Lo que debes hacer es: Lavar muy bien la semilla que luego debes colocar en una olla con agua para calentar a fuego medio durante aproximadamente 15 minutos. Una vez que hierva, retira la semilla, deja enfriar y disfruta de esta bebida.

 

Beneficios del té de hueso de aguacate

El consumo diario de esta bebida te ayudará a:

  1. Mejorar las funciones del sistema digestivo y prevenir así el estreñimiento.
  2. Reducir el riesgo de aparición de tumores.
  3. Mejorar la circulación.
  4. Favorecer la producción de colágeno.
  5. Disminuir las inflamaciones.
  6. Reducir el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre.

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos