Actualidad

Rones de Puerto Rico apoya el concierto virtual de Marc Anthony

El concierto se celebrará en vivo mañana sábado, 17 de abril desde la ciudad de Miami

Lusitano1

Rones de Puerto Rico es uno de los auspiciadores principales del primer y único concierto virtual de Marc Anthony: Una Noche, que se transmitirá en vivo desde la ciudad de Miami, el 17 de abril. Este evento servirá como plataforma para presentar la calidad y excelencia de los rones producidos en Puerto Rico para los que allí se den cita y los que lo disfruten el concierto de manera virtual.

“La música es el idioma universal, es el escape perfecto para distraernos y disfrutar. En este concierto queremos conectar a Puerto Rico con el mundo y presentándonos como la mejor opción para el  turismo, los  negocios y la inversión. Estamos más que orgullosos y emocionados de que el Programa Rones de Puerto Rico auspicie el evento de un puertorriqueño del calibre internacional de Marc Anthony, a la vez que promocionamos a Puerto Rico como la Capital Mundial del Ron entra muchas otras cualidades que posicionan a la isla como un destino de clase mundial ”, destacó Manuel Cidre Miranda, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

Para Maité Jordán, directora del Programa de Rones de Puerto Rico (RoPR), este evento sirve como un apoyo monumental para la promoción de las marcas y el desarrollo económico local en general. “Cada vez que el programa de rones participa de eventos como este, donde damos a conocer los mejores rones del mundo que se elaboran en Puerto Rico, posicionar a Puerto Rico como destino de clase mundial”.

El Programa de Rones de Puerto Rico es una división del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio del Gobierno de Puerto Rico, creada en 1948 para promover la industria de la caña de azúcar y destacar la excelencia artesanal y dedicación de todos los rones fabricados en Puerto Rico. El programa Rones de Puerto Rico provee incentivos de mercadeo, que son utilizados por las marcas para anunciar y promover eventos como parte de las campañas de co-branding.

Los boletos para el Marc Anthony:  LIVESTREAM: "Una Noche" están disponibles a través de su página oficial www.marcanthonyonline.com.  Este espectáculo, producido por Loud And Live Studios y Magnus Studios, promete ser una experiencia inigualable que permitirá a los fanáticos de todo el mundo divertirse en la comodidad de sus hogares mientras disfrutan de una manera segura y responsable.