Rones de Puerto Rico es uno de los auspiciadores principales del primer y único concierto virtual de Marc Anthony: Una Noche, que se transmitirá en vivo desde la ciudad de Miami, el 17 de abril. Este evento servirá como plataforma para presentar la calidad y excelencia de los rones producidos en Puerto Rico para los que allí se den cita y los que lo disfruten el concierto de manera virtual.
PUBLICIDAD
“La música es el idioma universal, es el escape perfecto para distraernos y disfrutar. En este concierto queremos conectar a Puerto Rico con el mundo y presentándonos como la mejor opción para el turismo, los negocios y la inversión. Estamos más que orgullosos y emocionados de que el Programa Rones de Puerto Rico auspicie el evento de un puertorriqueño del calibre internacional de Marc Anthony, a la vez que promocionamos a Puerto Rico como la Capital Mundial del Ron entra muchas otras cualidades que posicionan a la isla como un destino de clase mundial ”, destacó Manuel Cidre Miranda, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.
Para Maité Jordán, directora del Programa de Rones de Puerto Rico (RoPR), este evento sirve como un apoyo monumental para la promoción de las marcas y el desarrollo económico local en general. “Cada vez que el programa de rones participa de eventos como este, donde damos a conocer los mejores rones del mundo que se elaboran en Puerto Rico, posicionar a Puerto Rico como destino de clase mundial”.
El Programa de Rones de Puerto Rico es una división del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio del Gobierno de Puerto Rico, creada en 1948 para promover la industria de la caña de azúcar y destacar la excelencia artesanal y dedicación de todos los rones fabricados en Puerto Rico. El programa Rones de Puerto Rico provee incentivos de mercadeo, que son utilizados por las marcas para anunciar y promover eventos como parte de las campañas de co-branding.
Los boletos para el Marc Anthony: LIVESTREAM: “Una Noche” están disponibles a través de su página oficial www.marcanthonyonline.com. Este espectáculo, producido por Loud And Live Studios y Magnus Studios, promete ser una experiencia inigualable que permitirá a los fanáticos de todo el mundo divertirse en la comodidad de sus hogares mientras disfrutan de una manera segura y responsable.