Actualidad

Condado Ocean Club celebra a mamá con dos deliciosas alternativas de brunch

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico.

Lusitano1

El Hotel Condado Ocean Club celebrará a las Madres en su día con dos suculentas alternativas de brunch que se ofrecerán en el restaurante SOCIAL y en el salón Océano, el domingo, 9 de mayo de 2021.

“En Condado Ocean Club queremos ofrecer a las madres una experiencia gastronómica especial, en el mejor ambiente, como ellas lo merecen. Por eso, hemos preparado dos opciones exquisitas de brunch, de forma que puedan seleccionar su favorita y venir a disfrutar en el día en el que celebramos y agradecemos su amor y entrega”, dijo Albert Charbonneau, gerente general de Condado Ocean Club.

El Mothers’ Day Buffet Brunch, será en el salón Océano, con vistas al mar a través de sus fastuosos ventanales.  Habrá dos turnos a la mesa, pautados de 11:00 am a 1:00 pm y de 1:30 pm a 3:30 pm.

El bufé de cuatro estaciones diseñado por el Chef de Cuisine, Ramón Cruz, inicia con una estación fría en la que se servirá granola casera y yogur orgánico; baby mix, tomates heirloom, aceitunas kalamata, menta, albahaca, nueces confitadas con vinagreta de naranja sanguina y miel; ensalada de melón con queso de cabra, rúcula, tomates y vinagreta balsámica; bandeja de embutidos y quesos y variedad de frutas frescas.

Seguido, encontrarán una variedad de mini emparedados que incluirá cubanos en pan hoagie; de pavo en pan de mallorca y BLT de aguacate en pan de centeno.

En la estación caliente las deliciosas opciones son sopa de tomate asado; mini panqueque de chocolate con galletas trituradas; huevos revueltos esponjosos con queso mozzarella; tostadas francesas de guineo con ron y caramelo; tocineta Applewood ahumada; panceta crujiente con papas alevines y queso parmesano; lomo de cerdo en reducción de tamarindo y Ron del Barrilito y picada de avellana; pargo crujiente en crema de ajo; y roulade de pollo, fufu cubano, demi glaseado de orégano y arroz con hierbas.

La dulzura llega en la estación de postres con flan de calabaza; tres leches de coco y mini tarta.

El Mothers’ Day Buffet Brunch tiene un costo de $70.00 para adultos y $34.00 por niños menores de 12 años.  Puede añadirse servicio de Mimosa ilimitado por $24.00 por persona. Los precios no incluyen propinas ni impuestos. Para reservar debe escribir a [email protected]

Mientras, el restaurante SOCIAL, con sus ambientes interiores y exteriores e impresionantes vistas del Océano Atlántico, será el escenario de Mother’s Day Prix-Fixe Brunch, un brunch con un delicioso menú de precio fijo y variadas opciones para cada uno de sus tres cursos.

Los comensales podrán seleccionar entre ceviche de lima y tequila con camarones frescos, jalapeños y cebollas; ensalada de melón y queso de cabra con rúcula y vinagreta balsámica de chocolate; sopa de plátano con chicharrón y aceite de ajo tostado; o montaditos de pulpo en escabeche con tostones y aguacate, como aperitivos.

Para el plato principal, las opciones a escoger son tostadas francesas de Baileys con bayas mixtas y almendras caramelizadas con miel; steak and eggs con filete de percha, huevos frescos y arroz mamposteao; lubina chilena con risotto de zetas porcini y espuma de champán; pot pie de langosta en salsa de crema de hinojo con guisantes y espinacas; mac and cheese de trufas con huevo sunny side up; tostada de aguacate en pan de masa madre con huevos escalfados; cerdo y hash de yuca en mojo de cilantro con aguacate hass y huevo frito; o waffle de brownie con mousse de mascarpone y dulce de leche, caramelo de Ron del Barrilito y bayas frescas.

Para culminar, las opciones de postres son pastel de fresas; créme brulée de coco o crujiente de chocolate.

Este menú especial para mamá se ofrecerá de 11:00 am a 5:00 pm, a un costo de $58.00 por adultos y $28.00 por niños hasta 12 años. Además, pueden añadirse Mimosas ilimitadas por $24.00 por persona. Los costos no incluyen propinas ni impuestos. Las reservaciones para SOCIAL se hacen a través de la aplicación Open Table en la dirección https://www.opentable.com/r/social-san-juan.

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.