Actualidad

Exquisito y burbujeante el Mother’s Day Brunch en La Concha Resort

El variado y sabroso menú incluirá variadas estaciones de alimentos

Lusitano1

El hotel La Concha Resort dedicará el domingo, 9 de mayo, a complacer a las madres en su día con una experiencia exquisita y burbujeante que incluye gastronomía, música en vivo y cocteles creados para la ocasión, elaborados con MOET Champagne. El Mother’s Day Brunch de La Concha Resort será en The Loft Beachfront Restaurant, con sus agradables vistas al mar y a la piscina, en el horario de 10:00 am a 3:00 pm.

“En La Concha Resort festejaremos a mamá con una experiencia especialmente diseñada para su disfrute que combina un menú exquisito con cocteles que tienen como protagonista el champán Moët. El servicio de excelencia, ambiente seguro y las vistas al mar y a la piscina, completarán un día de mimos y celebración para la reina de nuestros hogares”, dijo el gerente general de la propiedad, José C. Padín.

El variado y sabroso menú incluirá estaciones continentales en las que se servirán platos individuales de parfaits de yogurt con granola hecha en casa y ensalada de frutas; pastelería variada; tabla de embutidos, quesos, mermeladas, aceitunas marinadas y tostadas; y variedad de pequeños postres como cheesecake con mantequilla de maní y chocolate; flan de limón con mermelada de arándanos; budín de pan de guineo y flan de coco con merengue.

La estación de ensaladas ofrecerá panzanella local con tomates heirloom, queso del País y pan de maíz; ensalada de mariscos con vinagreta de guanábana; berros con aguacate, mango, quinua y aderezo de cilantro.

Mientras que, para el plato principal, Mamá y sus acompañantes podrán seleccionar entre pollo guisa'o con risotto a caballo y plátano crujiente; NY Steak con papas alevines asadas con pimentón, sunny side y salsa verde; tostada de aguacate en pan criollo con queso fetta, tomates baby heirloom, micro albahaca y balsámico; tortilla española con papa Yukon, cebolla amarilla, salsa de Manchego y rúcula; y panqueques de cheesecake de queso y guayaba con almendras confitadas.

Para la especial ocasión, La Concha Resort presenta cuatro exquisitos y refrescantes cocteles preparados con champán Moët: Moët Ruby Red Cooler confeccionado con jugos de limón y toronja, agua carbonatada, sirope simple, Campari, hojas de albahaca y Moët Ice; el Moët Mint 75 con jugo de limón, sirope simple, vodka, frambuesas, hojas de menta y Moët Ice; Moët Al Fresco Spritz con Moët & Chandon Ice Imperial, licor de flor de saúco, lima y trozos de sandía fresca; y Moët Melon en las rocas con jugos frescos de lima y sandía, tequila y hojas de menta.

El Mother’s Day Brunch tiene un costo de $60.00 por adultos y de $32.00 para niños menores de 12 años e incluye estacionamiento, el precio no incluye propinas ni impuestos. El acomodo máximo es de 6 personas por mesa, los espacios son limitados. Las reservaciones se hacen a través de la plataforma Open Table en https://www.opentable.com/r/the-loft-beach-front-san-juan .

El restaurante al fresco Solera es otra opción que brinda la Chef Ejecutiva Erika Gómez, para cenar durante la tarde o noche del viernes o sábado. Para reservaciones o mas información puede visitar: www.opentable.com/r/solera-la-concha-san-juan.

La Concha Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 243 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com .