Actualidad

Delicioso brunch para el Día de las Madres en el Hotel Palacio Provincial en Viejo San Juan

El menú para esta ocasión combina sabores internacionales con toques locales.

Lusitano1

Las madres puertorriqueñas podrán celebrar su día en un palacio, como las reinas que son, durante el brunch del Día de las Madres en el Hotel Palacio Provincial, el domingo, 9 de mayo de 2021.

El menú para esta ocasión combina sabores internacionales con toques locales, y se disfrutará en la espaciosa terraza del Consular Restaurant & Bar del hotel en el horario de 10:00am a 3:00pm.

Queremos que las madres se sientan como reinas en su Palacio, por eso estaremos ofreciendo un menú diseñado especialmente para la ocasión, que combina perfectamente con refrescantes mimosas y cocteles, y asegurando nuestro servicio impecable. La ambientación del Hotel Palacio Provincial, con su aire histórico, elegante y chic, es el lugar perfecto para llevar a Mamá a disfrutar su día”, dijo su gerente Sara Vélez.

La propuesta culinaria para mamá incluirá queso de cabra frito con miel trufada y pistacho molido; tacos de pancakes con huevos revueltos, aguacate, salmón ahumado y queso mozzarella; gofres con pechuga de pollo empanada, lechuga, tomate y queso cheddar; hanger steak con huevos sunny side up y papas Yukon horneadas con salsa holandesa; pizza surf and turf en masa de coliflor con salsa pomodoro, queso mozzarella, jalapeño, camarones y churrasco; tostadas francesas con hojuelas de maíz, con Nutella, compota de arándanos, almendra, tocineta y fresas; el party mix que contiene pancakes, gofres, tostadas francesas, huevos revueltos, frutas, tocineta, embutido y salmón; y el filete de salmón en mantequilla de miel con pistacho molido y puré de ajo, puerro y papa.

Otros platos más livianos que se servirán durante el brunch serán bol de frutas con bayas, kiwi y china; avena con frutas; y partfait de yogur de coco con mermelada de piña y granola con almendras.

Para quienes disfrutan las tostadas habrá un delicioso trío disponible que incluye queso mozzarella fresco, tomate, rúcula y aceite de oliva; mousse de aguacate, tomates Cherry y huevo; y queso de cabra, fresas, albahaca con reducción de balsámico, todas en pan de masa madre. Como postres se ofrecerá bizcocho al revés de piña con crema especiada y cheesecake con merengue de parcha.

El menú del Día de las Madres puede acompañarse con mimosa infinita por espacio de dos horas o escoger de entre la selección que ofrece el bar, con su concepto único en coctelería con un toque clásico de la isla y cócteles exclusivos que llevan nombres inspirados en la temática diplomática e histórica del hotel.

Para más información visite la página https://www.palacioprovincial.com/ o llame al (787) 425-0164.

La emblemática estructura que alberga el Palacio Provincial, ubicado frente a la Plaza de Armas en el Viejo San Juan, albergó en sus orígenes la Diputación Provincial de España en Puerto Rico. Localizado en la calle San Francisco, esquina San José, el Hotel Palacio Provincial cuenta con 43 habitaciones, un restaurante al aire libre, salón de eventos, biblioteca, y una azotea con terraza, piscina infinita y jacuzzi – con vistas incomparables a la Bahía de San Juan y la ciudad colonial.