Actualidad

Don Q lanza su nueva tienda virtual

La nueva plataforma tendrá disponible para la venta variedad de artículos alusivos a la marca.

Lusitano1

Don Q, el ron número uno en Puerto Rico y una de las marcas más emblemáticas de la isla, anunció el lanzamiento de su tienda virtual donde los consumidores pueden adquirir diversos productos alusivos a la marca.

“El ron Don Q es una marca icónica en Puerto Rico. Una de las mayores solicitudes que a diario recibimos de parte de nuestros consumidores, es donde pueden conseguir nuestros artículos promocionales. La marca Don Q evoca orgullo, los puertorriqueños en la isla y en la diáspora así lo hacen sentir. Es por esto, que creamos esta plataforma virtual para que los amantes de nuestro producto puedan adquirir diferentes artículos diseñados para el disfrute de todos” expresó Adamarie Meléndez, gerente senior de mercadeo de Don Q.

La plataforma virtual fue diseñada para que los interesados puedan adquirir sus artículos de forma fácil y segura. Además, cuenta con servicio de envío a todo Puerto Rico, y próximamente incluirá envíos a Estados Unidos. Entre los artículos disponibles en la plataforma pueden encontrar dominó, sombrilla, “shaker”, vasos, gorras, entre otros. Uno de los artículos más icónicos son las camisetas para damas y caballeros que incluyen una estampa que hace homenaje al origen de la Destilería Serallés en la Hacienda Mercedita en Ponce. También, hay camisetas “dry fit” para damas y caballeros alusivas a los sabores de ron Don Q y artículos para bartenders, como por ejemplo una herramienta multiusos para preparar sus tragos, hasta diferentes estilos de “mat” para las barras.

Los clientes pueden visitar la plataforma y hacer sus órdenes en www.rondonq.com. Para información adicional pueden visitar las redes sociales de Don Q- Facebook.com/DonQRum e Instagram @DonQPR.

Sobre Destilería Serrallés:

Fundada en 1865, Destilería Serrallés es una de las empresas familiares más antiguas de América, con un legado de seis generaciones y 156 años de tradición de excelencia en la elaboración de rones excepcionales en Puerto Rico. El ron Don Q, producido en Ponce, es el ron premium de Puerto Rico y la marca de mayor venta en la Isla.  Recientemente, la destilería recibió el galardón Green Award de la publicación The Drinks Business por la Implantación de Energía Renovable en las instalaciones de la empresa.  De igual manera, Serrallés fue reconocida con el premio “World Class Distillery 2019” por el prestigioso gremio europeo World Spirit Awards. Para más información acceda a www.donq.com  También puede seguirnos en Facebook.com/DonQRum y @DonQPR.