Actualidad

Subway añade más sabor al menú ‘Pasta Creations’

La cadena de restaurantes incorpora la pasta Fettuccine  y, para continuar cautivando el paladar puertorriqueño, regresa la oferta Pasta pa’ dos  

Lusitano1

La cadena de restaurantes Subway añade la pasta Fettuccine a las opciones del menú Pasta Creations. Con la llegada de esta nueva pasta los consumidores tendrán más alternativas de selección, desde elegir el tipo de pasta o crear su propia receta. Este menú de almuerzo o cena estará disponible en restaurantes participantes alrededor de la isla.

Los tipos de pasta que el consumidor podrá encontrar en el menú Pasta Creations son: Penne, Rotini tricolor y la nueva Fettuccine, en formato largo. Entre las seis deliciosas recetas que puede acompañar su pasta se encuentran: Chicken Alfredo, Cheesy Alfredo, Meatball Marinara, SteakTeriyaki, Bacon Marinara y la Salsa Rosada con Pollo.

Para una mejor experiencia, los nuevos Fettuccine llegaron a Subway acompañados por la oferta Pasta pa’ dos. La oferta especial regresó para ofrecer al consumidor la alternativa de seleccionar y combinar, entre los cuatro tipos de pastas disponibles en el menú, dos pastas y dos bebidas por $11.49. Entre las combinaciones de pastas que puede elegir son: Chicken Alfredo, Cheesy Alfredo, Meatball Marinara o Salsa Rosada con Pollo.  Esto incluye dos bebidas que pueden ser entre un refresco de 16 onzas o botella de agua.  Esta oferta estará disponible en restaurantes participantes hasta el 8 de junio.

“Desde su lanzamiento en el mercado las pastas se han convertido en uno de los productos favoritos de los puertorriqueños. Es por esto que decidimos incorporar los nuevos Fetuccine de manera permanente y brindar ofertas especiales, como el regreso de Pasta Pa’dos, para seguir cautivando el paladar local con propuestas gastronómicas versátiles, preparadas al momento, que se adapten a sus gustos y presupuesto”, expresó José Vázquez, Vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

Las pastas son la más reciente innovación en el menú de  Subway. La cadena de restaurantes renovó todas sus estaciones de alimentos tradicionales e incorporó hornillas para que los consumidores puedan presenciar tanto los ingredientes frescos que se utilizan, como el proceso de cocción de las pastas.

Para disfrutar de estas ofertas el consumidor puede visitar su restaurante Subway más cercano, siguiendo los protocolos de salud. También puede ordenarse por servi carro, carry out o las diferentes plataformas de entrega a domicilio disponibles.

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/subwaypuertorico