Actualidad

Taco Bell ofrecerá tacos gratis el 4 de mayo

Como parte de su celebración del Taco Moon.

Lusitano1

La cadena Taco Bell aprovecha la influencia de la luna para celebrar este próximo 3 de mayo su “Taco Moon”, cuando los fanáticos del Crunchy Taco podrán gozar del platillo gratis

Taco Bell hace un llamado a prestar atención a la forma de taco de la luna el 3 de mayo. Los amantes de los tacos en todo el mundo notarán lo similar que luce la luna a la forma de un icónico y apetecible taco. Luego de que los consumidores identifiquen a “Taco Moon” en el cielo podrán obtener un Crunchy Taco gratis en los horarios de 3:00 P.M. a 5:00 P.M. el 4 de mayo con solo visitar cualquiera de los restaurantes Taco Bell®.

"Estamos emocionados de lanzar la primera campaña global de Taco Bell, utilizando el “billboard” más grande del mundo: la luna", comentó Ana Agrelot, VP de Mercadeo de Encanto Restaurants, Inc. Nuestra meta es que con “Taco Moon” se refuerce el amor de los consumidores por los tacos de nuestro menú, que son reconocidos en todo el mundo. Estamos seguros que ahora nunca dejarán de notar el Taco Moon".

Taco Bell está seguro de que una vez que los fanáticos coman un Crunchy Taco de Taco Bell, comenzarán a ver tacos en todas partes.