Actualidad

Mesera de IHOP se vuelve viral tras rechazar al actor Adam Sandler

En redes sociales se está haciendo viral este en el que vemos al famoso actor Adam Sandler, siendo rechazado por una mesera en un IHOP en Estados Unidos.

Muchas veces, al ir a un restaurante tenemos que esperar cierto tiempo para conseguir una mesa, y varios pensarían que esto no le ocurre a las estrellas de Hollywood, pero nos equivocamos.

En un video compartido en TikTok por Dayanna Rodas, nos cuenta cómo fue que le negó una mesa a Adam Sandler, sin darse cuenta que era él.

La joven decidió tomar la situación con humor, y compartió el momento grabado por las cámaras de seguridad, acompañado de una imagen de ella con un filtro de payaso y la canción “Be a Clown”.

Recomendados

“Sin darme cuenta de que era Adam Sandler, le dije que tenía que esperar 30 minutos, y él me dijo que se iba, porque no esperaría 30 minutos para comer en IHOP”, dijo la mesera.

Además, en la descripción del video escribió: “Por favor, vuelve”.

El filtro y la canción se utilizan comúnmente para contar algo vergonzoso o una situación de risa en la que quedaste como “payaso”.

Se sabe que el incidente sucedió en un restaurante de la cadena IHOP. Aunque no se conoce el lugar exacto en el que pasaron los hechos, pero Dayanna tiene en su biografía de TikTok que reside en Nueva York, por lo que se piensa que pudo ocurrir en aquella ciudad.

En el material se aprecia que el actor iba en compañía de una de sus hijas.

La respuesta de los fans de Adam Sandler

Las reacciones de los seguidores del actor fueron inmediatas; la mayoría reconoció la sencillez que tuvo para no pedir un trato especial en el lugar.

“El hombre más humilde que tiene América, Adam Sandler”, dijo un usuario.

Además, muchos fans le hicieron notar a Dayanna que era fácil darse cuenta que se trataba de Adam, pues usaba casi la misma ropa que los personajes de sus filmes.

“Cómo es que no se dio cuenta, si hasta lleva el vestuario de las películas en las que estuvo”, dijo otro usuario.

Dayanna se viraliza

Luego de darse cuenta de la respuesta del público, Dayanna hizo otro TikTok para decir que no se esperaba que la noticia “explotara”.

Finalmente, en otro video, la tiktoker respondió a la pregunta: “¿Como no lo reconociste? Y ella dijo que no se dio cuenta que era Adam por el cubrebocas que estaba usando.

Al estilo de J Balvin

Esta situación nos recordó a lo que, hace unos días, vivió el cantante J Balvin en una tienda Supreme, en Nueva York.

En el video podemos ver cómo el artista quiere entrar al lugar, pero una persona de seguridad le niega el acceso, hasta que pasan unos minutos y un empleado sale a autorizarle el paso.

Al igual que con Adam Sandler, los fans de J Balvin no pudieron creer la situación.

Las películas de Adam Sandler

El actor se ha vuelto famoso gracias a sus comedias, además de que le pone su sello personal a cada cinta que protagoniza.

Entre las historias más famosas que tiene, están: “La mejor de mis bodas” (“The wedding singer”), “Un papá genial” (“Big daddy”), “Como si fuera la primera vez” (“50 first dates”), “Una esposa de mentira” (“Just go with it”), “Click: Perdiendo el control” (“Click”)” y “Son como niños” (“Grown Ups”), entre otras más.

En 2014, Adam Sandler firmó un contrato con Netflix para realizar cinco películas, y se dio a conocer que el año pasado extendió la alianza con la compañía de streaming por 250 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos