Actualidad

Así es el protocolo en la cocina de la reina Isabel para evitar que sea envenenada

Todo sea por el bienestar de la reina

Lusitano1

La seguridad y protocolo que existe en la Casa Real británica es extrema para todo, pues los miembros de la realeza no pueden estar expuestos a ningún peligro.

En especial la Reina Isabel II tiene un cuidado extremo desde que se levanta hasta que se acuesta,  incluso a la hora de comer.

Así es el protocolo en la cocina de la reina Isabel para evitar que sea envenenada

Recientemente, el corresponsal de la realeza, Emily Andrews, reveló durante el programa televisivo 'Secrets of the Royal Kitchens' el truco que siguen a diario para evitar que la reina sea envenenada.

isabel-005c7b9fa37420ced1a6eac36e240768.jpg
Instagram @theroyalfamily

Andrews explicó que preparan varios platos y uno de los trabajadores de la Casa Real elige uno al azar.

"Después de que todo esté emplatado, un paje elige al azar uno de los platos para servirlo a Su Majestad. De esa forma, si alguien quisiera envenenar a la monarca tendría que envenenar a todos", añadió en referencia al resto de comensales.

Otros secretos de la reina

Además, la biógrafa real Lady Colin Campbell reveló que aunque la monarca posee lujosos comedores, prefiere comer en su sala de estar.

“Ella tiene su cena en una bandeja mirando la televisión. A ella le gusta. Es hogareño, cálido y cómodo”, dijo la biógrafa real Lady Colin Campbell.

isabel1-e222d523a853fc69c39da866ef642ad6.jpg
Instagram @theroyalfamily

Aunque la reina no prepara sus comidas, está muy pendiente de todo el menú y lo que se hace en la cocina.

“El chef hace los menús de tres días y eso nos da tiempo suficiente para obtener todos los productos y prepararlos. Cuando el menú llega a la reina, ella tacha todos los platos que no quiere”, reveló el exchef real Darren McGrady.

Y detalló que a la reina no le gusta el ajo y tampoco es amante de la cebolla. “Usamos un repertorio de platos, principalmente comida británica y francesa”.

Te recomendamos en video