Actualidad

Festeja el 5 de mayo en el San Juan Marriott 

Para la ocasión especial los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de una variedad de tacos y bebidas

Lusitano1

La gerencia del San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino convoca a celebrar el 5 de mayo en un ambiente relajante y seguro, donde se observan estrictos protocolos de higiene y seguridad.

El 5 de mayo es una festividad mexicana que recuerda la Batalla de Puebla, un triunfo del ejército mexicano sobre los franceses el 5 de mayo de 1862.

Para la ocasión especial los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de una variedad de tacos y bebidas en promoción con la marca Tequila Patrón Silver.

Con la compra del vaso de Tequila Patrón Silver por $18.00, en el Pool Bar, en el Beach bar o en el Red Coral Lounge (localizado en el vestíbulo de la propiedad), podrá rellenar por $10.00. Para los que prefieren las cervezas, también contarán con la marca Corona Extra a 2 x $5.00.  El servicio estará disponible de 11:00 a. m. a 9:00 p. m.

Por si fuera poco de 4:00 a 9:00 p. m., podrán deleitar el paladar con lo mejor de la gastronomía mexicana. Por tan solo $24.00 por persona se podrá degustar una sopa de tortilla, tomates asados con chile guajillo, aguacate, cilantro y quesillo, además de un surtido de tacos confeccionados con Cochinita Pibil, Short Ribs, o Pollo en mole.

La jornada culminará con sabrosos postres como los emblemáticos churros servidos con gelato de vainilla y cajeta.

Para reservación puede comunicarse al 787-7222-7000 o escribir a [email protected]