Actualidad

Lleva a brunchear a mamá

A continuación de presentamos varias alternativas para disfrutar con la qurerendona de la familia

Lusitano1

Delicioso brunch para el Día de las Madres en el Hotel Palacio Provincial en Viejo San Juan

Las madres puertorriqueñas podrán celebrar su día en un palacio, como las reinas que son, durante el brunch del Día de las Madres en el Hotel Palacio Provincial, el domingo, 9 de mayo de 2021.

El menú para esta ocasión combina sabores internacionales con toques locales, y se disfrutará en la espaciosa terraza del Consular Restaurant & Bar del hotel en el horario de 10:00am a 3:00pm.

Palacio Provincial está ubicado frente a la Plaza de Armas en el Viejo San Juan. Para más información visite la página https://www.palacioprovincial.com/ o llame al (787) 425-0164.

Exquisito brunch para celebrar con mamá en el San Juan Marriott

El San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino pone a disposición del comensal un exquisito brunch estilo buffet, para brindar a mamá una experiencia inolvidable dentro un entorno seguro para toda la familia.

El buffet será servido el domingo 9 de mayo, de 12:30 p. m. a 4:00 p. m., en el lounge del restaurante Gingambô, al aire libre y con la mejor vista al mar.

Para la ocasión especial el equipo culinario del resort ha diseñado múltiples estaciones. Entre las sabrosas alternativas encontrará carpaccio, ceviche, mariscos frescos (langosta, camarones y mejillones); pastas; ensaladas y vegetales de la finca a la mesa; carne de cerdo con salsa de guayaba; paella; y deliciosos postres confeccionados diariamente en la casa.

Pensando también en los invitados con dietas y necesidades nutricionales particulares, contamos con una estación con alimentos libre de gluten y orgánicos.

El evento especial será amenizado por el cantante Abraham quien deleitará a los presentes con su música en vivo.

Para reservaciones puede comunicarse al 787-7222-7000 o escribir a [email protected]

Condado Ocean Club celebra a mamá con dos deliciosas alternativas de brunch

El Hotel Condado Ocean Club celebrará a las Madres en su día con dos suculentas alternativas de brunch que se ofrecerán en el restaurante SOCIAL y en el salón Océano, el domingo, 9 de mayo de 2021.

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico.

Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.

Exquisito y burbujeante el Mother’s Day Brunch en La Concha Resort

El hotel La Concha Resort dedicará el domingo, 9 de mayo, a complacer a las madres en su día con una experiencia exquisita y burbujeante que incluye gastronomía, música en vivo y cocteles creados para la ocasión, elaborados con MOET Champagne. El Mother’s Day Brunch de La Concha Resort será en The Loft Beachfront Restaurant, con sus agradables vistas al mar y a la piscina, en el horario de 10:00 am a 3:00 pm.

Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com

Condado Vanderbilt presenta dos sabrosas opciones para el Día de las Madres

El majestuoso salón Patio del Fauno y el restaurante insignia 1919, serán sedes de la celebración del Día de las Madres en el Hotel Condado Vanderbilt el domingo, 9 de mayo de 2021, cuando ofrecerán exquisitas propuestas gastronómicas para el brunch y almuerzo.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para más información puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

Il Nuovo Mercato en Mall of San Juan

Los comensales podrán disfrutar del menú de bunch en Starbene Caffè y compartir entre familia con las delicias de las Bodegas de Il Nuovo Mercato.

Comenzando a las 11:00am el área de Il Nuovo Mercato ofrecerá para la familia sabrosas opciones en cada espacio gastronómico.

La combinación perfecta de este domingo especial para mamá es la oferta de preparar sus propias mimosas con Pipper-Heidsieck o disfrutarlo sólo en la terraza con la hermosa vista a la Laguna San José.

El horario del Brunch especial del día de las Madres será de 9:00am a 1:30pm en el área de Starbene Caffe, localizado en el tercer nivel del Mall of San Juan.

Para más información y detalles síguelos en Facebook & Instagram: @mercatosju @starbenecaffe.