Actualidad

PRHTA estrena Fiebrú

La plataforma estará disponible a partir del tercer trimestre del año

Lusitano1

En el medio de un año que sigue presentando innumerables retos, la directiva de PRHTA plantea una apuesta para fortalecer a la industria a través de su gente, ofreciéndoles a los boricuas una oportunidad para descubrir nuevos intereses, mejorar sus habilidades en diversas áreas, conocer más de lo que los apasiona y aportar positivamente a la recuperación de la isla.

Así nace Fiebrú, una plataforma de contenido única donde los usuarios tendrán la oportunidad de aprender y conectar con aquellos que han logrado convertir su pasión en una forma de vida y lograr el éxito, construyendo con su trabajo a un mejor Puerto Rico.

Fiebrú pondrá a disposición de todos los socios de PRHTA, su fuerza laboral y miembros de la industria, una gran cantidad de contenidos, cursos, certificaciones y talleres sobre temas relacionados con gastronomía, coctelería, atención al cliente, crecimiento personal, salud mental, branding, finanzas y mucho más.

Una plataforma completamente interactiva y curada por expertos, en la que personalidades reconocidas y grandes marcas aportarán su granito de arena para crear un movimiento capaz de cambiar por completo al puertorriqueño y a la industria de turismo y servicio en general.

"En PRHTA tenemos el objetivo de proteger a la industria de turismo, compuesta por más de 80 mil empleos directos e indirectos. Estamos seguros de que esta fuerza de trabajo es clave en el país y que empoderarlos es la mejor manera de salir adelante y mantener nuestra posición como un destino de clase mundial", afirmó Clarisa Jiménez, presidenta de la Asociación.

Fiebrú estará disponible a partir del tercer trimestre del año, para los más de 400 miembros corporativos de PRHTA y sus asociados, así como todo aquel que quiera unirse a la iniciativa, para convertirse en un fiebrú por Puerto Rico.

Te mostramos en video: