Actualidad

Disfrute con mamá una experiencia gastronómica memorable

A continuación te presentamos varias alternativas para agasajar a las más queridas en su día

Lusitano1

Brunch familiar en Texas de Brazil

Coloque la tarjeta en verde y prepárese para recibir los gauchos quienes servirán generosas porciones de diversos cortes de carne de res, cordero, cerdo, pollo y salchicha brasileña; acompañados del tradicional pan de queso hecho en casa, papa majada y bananas caramelizadas. En  el Brunch de Texas de Brazil mamá recibirá un mimosa complementaria.

El establecimiento ubicado en el Sheraton Hotel & Casino Puerto Rico abrirá desde 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m

Para más información puede comunicarse al (787) 998-5000.

Agasaja a mamá con los famosos filetes de Ruth’s Chris Steakhouse

Perfectamente sellados y servidos con mantequilla y perejil  en un plato caliente para que pueda disfrutar de un corte jugoso y caliente desde principio hasta el final. Los mariscos frescos, como las langostas vivas, camarones, cangrejo y tuna son otros de los favoritos. Los acompañamientos son caseros y servidos en porciones generosas al igual que los postres. En su galardonada carta de vinos reconocidos por Wine Spectator encontrará el acompañante perfecto para su “steak” preferido. A partir de las 12:00 p.m. estarán listos para complacer el paladar de mamá en el Royal Sonesta Hotel (Antiguo InterContinental Hotel).

Para detalles y reservaciones puede llamar al (787) 253-1717.

 

Inolvidable cena en Meat Market  

Festeja a mamá con una lujosa  e inolvidable cena en Meat Market en el Hotel San Juan, un restaurante vanguardista especializado en carnes y mariscos de temporada.

Sean Brasel, uno de los chefs más renombrados de Miami, es el chef ejecutivo y parte propietario de Meat Market estará a cargo de la creación de menú especial para mamá. Con su  visión de siempre ofrecer creaciones de la más alta gastronomía y sabores únicos que continuamente seducen y complacen al más exigente paladar.

El Restaurante, ubicado en el Hotel San Juan en Isla Verde, abrirá desde las 4:00 p.m. Se recomienda reservar  llamando al (787) 253-2007.

Extraordinaria experiencia en Vin’us

Obsequia a mamá una extraordinaria experiencia en  Vin’us, que ofrece una gran variedad de creaciones innovadoras, utilizando solo productos frescos y de calidad que se confeccionan diariamente en nuestra cocina. Comienza con un magnífico Crudo & Champagne Bar, donde los clientes podrán deleitarse con los más frescos frutos del mar de temporada como son las patas de cangrejo, almejas, ostras Kumamoto, camarones jumbo y una extensa variedad de caviar.  En Vin’us también podrás disfrutar de una magnífica selección de cortes de carne estilo Dry Aged, como el Cowboy Ribeye añejado por 45 o 60 días y el New York Sirloin añejado por 45 días.

En las paredes de Vin’us pueden encontrar  una amplia y variada exhibición de botellas de vino, que los clientes pueden elegir para comprar y llevar o degustarlas en el mismo restaurante, al precio de la tienda, o disfrutarlas con los platos que se presentan en el menú.

Uno de los atractivos principales de la cava es su impresionante variedad y sus excelentes precios.

Vin'us  abre para almuerzo y cena desde las 11:30 a.m.  El restaurante, ubicado en el segundo nivel de The Mall of San Juan, tendrá “valet parking” gratis.

Se recomienda reservar  llamando al (787) 302-3075.