Actualidad

Labial de chocolate Cortés

Dulces detalles para mamá

Lusitano1

Para las amantes del chocolate Cortés, la marca ha creado un Lip Balm a base de manteca de cacao para hidratar los labios de forma natural.

Estos Lip Balm tienen un alto contenido de antioxidantes que ayudan a mantener un labios suaves y brillantes.

“Nuestros productos para la piel usan manteca de cacao food grade, la misma que se utiliza en nuestros productos tradicionales”, explicó Cortés.

Entre otros productos para el cuidado personal, la marca cuenta jabones artesanales y cremas a base de cacao.

Con una trayectoria consistente en el mercado, la empresa Cortés Hermanos, de cuatro generaciones, fue fundada por Pedro Cortés Forteza y posteriormente llevada a nivel internacional por su hijo, Ignacio Cortés Del Valle. La empresa ha solidificado su posición como la principal procesadora de cacao y elaboradora de chocolate en la cuenca del Caribe al mantener un enfoque en la diversificación de sus productos.

A través de los años la empresa ha diversificado sus ofrecimientos y en el año 2013 abre sus puertas el icónico restaurante Chocobar Cortés en el Viejo San Juan; en el 2019 expandieron este concepto al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Además, la familia Cortés ha apoyado el desarrollo de las artes, la cultura y la educación, a través de la Fundación Cortés, establecida en el 2012 y otras organizaciones sin fines de lucro como la Fundación Susan G. Komen, el curso Clemente en las Humanidades en el Caño Martín Peña, entre otros.

Para más información accede su página www.chocolatecortes.com